Los apellidos Sánchez Navarro son historia del fútbol marbellí por diversos motivos, el malogrado Carlos fue uno de los jugadores más prometedores que han salido de la cantera marbellí, y Andrés ha sido santo y seña de diversos clubes de cantera desde los años 80.
Hombre importante del CD Cultural formó parte de la fusión entre este club y el Vázquez Clavel para que, desde mitad de los 90, surgiera el CD Vázquez Cultural, desde hace años una de las mejores canteras de Andalucía y único equipo marbellí que ha logrado la permanencia en la categoría juvenil División de Honor.
Es por ello, que desde su club han querdio rendirle un merecido homenaje por todo lo que ha aportado a la entidad verde y al fútbol marbellí, y es que no hay que olvidar que jugadores ahora en Primera División como Bernardo, Loren o Javi Ontiveros pasaron por el Vázquez Cultural con Andrés Sánchez como presidente.
Historia del fútbol marbellí junto al presidente del Vázquez. (Foto: J.Z.)
Familiares, amigos, compañeros y "rivales" deportivos no han querido faltar a este homenaje a una de las grandes figuras del fútbol local. Así su compadre, amigo y exjugador del Atlético Marbella, Paco Zaya, ha sido el primero en entregarle una placa para reconocerle su pasión y esfuerzo.
Asimismo, miembros del CD Cultural; Atlético Marbellí, con Moñi a la cabeza; o Puerta Blanca; han querido estar presentes en el homenaje y entregarle una placa al presidente del club verde. También, el director general de Deportes en el Ayuntamiento de Marbella, Juan Jesús Cabrera, le ha hecho entrega de una placa.
Un homenaje que ha concluido con Andrés Sánchez Navarro realizando el sorteo de campos y el saque de honor antes del comienzo del partido. También su esposa, Juana Guerrero, ha recibido un ramo de flores.
Andrés Sánchez Navarro realiza el saque de honor antes del partido ante el Sevilla. (Foto: J.Z.)