- Javier Ontiveros con la camiseta del Villarreal en Las Palmas. (Foto: LaLiga)
El Villarreal B ha logrado asegurar la salvación matemática esta jornada tras empatar en su visita al líder Las Palmas. El extremo marbellí Javier Ontiveros empezó de inicio por segundo partido consecutivo para ayudar a los suyos a sumar. El filial amarillo alcanza los 50 puntos y ya está a siete puntos de un Málaga que necesita de un auténtico milagro para evitar el descenso.
No ha sido una temporada fácil para Javi Ontiveros. El extremo marbellí se quedaba el pasado verano en la disciplina del Villarreal pero se veía obligado a bajar un escalón para poder disfrutando del balompié.
Ontiveros aterrizaba en el filial con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la salvación y con la necesidad de demostrar que tiene nivel futbolístico para jugar en categoría superior.
Durante la temporada, el jugador marbellí ha ido entrando y saliendo del equipo, sin llegar a convertirse en titular indsicutible para el técnico Miguel Álvarez. De hecho Ontiveros hay jugado 24 partidos esta campaña y sólo nueve como titular.
Sin embargo, en este tramo final sí ha conseguido hacerse un hueco en el equipo participando en cinco partidos consecutivos y saliendo de inicio en los dos últimos.
En la jornada pasada, Ontiveros marcó en el triunfo sobre el Sporting de Gijón y este domingo volvió a ser titular en el campo del líder.
Ante la UD Las Palmas, el Villarreal B lograba un empate valiosísimo que les ha permitido alcanzar los 50 puntos y asegurar su presencia en la Liga Smartbank la próxima campaña.
Sin duda, todo un hito para el filial amarillo que se destaca como la mejor cantera del país, al frente de la cual está el marbellí Jorge Rodríguez de Cózar.
No hay ningún comentario en esta noticia.