Elías Pérez completó este fin de semana su mejor partido como futbolista del Marbella FC. El jugador extremeño dio toda una lección de fútbol y dirigió con maestría el juego de su equipo desde el pitido inicial.
Ni la tarjeta amarilla, que vio en los primeros minutos, mermó un ápice su juego. Elías estuvo siempre atento para recuperar balones en defensa, y muy acertado en la distribución del juego.
Además en la segunda parte, cuando más falta hacia, dio una auténtica exhibición de conocimiento del juego. Paró el balón cuando era necesario darle pausa, movió al equipo continuamente y dejó varios detalles de calidad que desesperaron al conjunto onubense.
Un partido tremendamente completo que le sirvió para llevarse la ovación del público cuando fue sustituido por Faurlín. Además, Elías logra sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los
dos puntos son esta jornada para
Álex Bernal. El medio sevillano se encuentra en un extraordinario momento de forma y se compenetra a la perfección con Elías. Ya la semana pasada Bernal fue el mejor y en esta ocasión de nuevo brilló a gran nivel.
Marcos Ruiz se hace con
un punto de esta semana. El canterano marbellí está asentado en el lateral derecho de la defensa marbellí y volvió a dar un recital de colocación y anticipación. Incluso tuvo fuerzas para sumarse con peligro al ataque en una de las últimas acciones del choque.
La c
lasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el extremo
Mustafá Troncoso con nueve puntos.
El
segundo puesto lo comparten con siete puntos
Saúl González y Lolo Pavón. El
tercer lugar del podio es para
Álex Bernal con cinco puntos.