"Para nosotros era un partido muy complcado, sabíamos que nos medíamos a un buen equipo y que teníamos que salir intensos, lo hemos hecho pero han tenido la suerte de ponerse por delante", señaló Eloy Jiménez en la rueda de prensa.
Destacó que su equipo lo intentó después y que lograron "levantar el partido". "El juego fue después muy igualado y disputado y el resultado quizá es engañoso porque tuvimos en frente a un gran equipo", añadió.
"Hemos aprovechado nuestras oportunidades y hemos hecho un partido muy serio", sostuvo el técnico del conjunto murciano, quien destacó que no le habían perdido la cara al choque y que confiaron en ganar.
"En el segundo tiempo ellos han apretado mucho y ha llegado el tercer gol que dejaba sentenciado el partido", explicó ante los medios.
Respecto a la jugada del segundo gol dijo que "el Marbella ha reclamado una mano, pero tampoco lo tengo claro, tendremos que verlo por televisión".
Por último, Jiménez destacó el buen rendimiento de su equipo pese a las lesiones y las bajas. "Los que han salido han dado un grandísimo nivel, tenemos un equipo muy comprometido y con capacidad de reacción tras la derrota del otro día, concluyó.
Noticia relacionada:
- Pablo Alfaro: "Estoy seguro de que vamos a salir adelante"