- Emilio Fajardo durante esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo a la UD Almería B a partir de las 12 horas en el anexo de los Juegos del Mediterráneo. Un partido que es una auténtica final por lo mucho que se juegan ambos equipos. El técnico blanquillo, Emilio Fajardo, ha comentado en la rueda de prensa previa que "es un rival que se ha enganchado al playoff y no quiere soltarlo, igual que nosotros con el primer puesto".
Cuatro finales tiene por delante el Marbella FC para tratar de conseguir el ascenso directo de categoría. Los blanquillos son, ahora mismo, los mejor posicionados para conseguirlo, ya que mandan en la clasificación del Grupo IX de 3ªRFEF.
Este domingo, el conjunto de Emilio Fajardo rinde visita a la UD Almería B. Un partido exigente el que podrán disfrutar los aficionados de ambos conjuntos en el campo anexo del Estadio Juegos del Mediterráneo a partir de las 12:00 horas.
El entrenador blanquillo ha destacado el buen ambiente que se respira dentro del equipo con los jugadores "entrenando a un ritmo altísimo y sabiendo todo lo que nos jugamos". Además, el Marbella llega al último tramo de la competición "como todos soñábamos".
También ha resaltado el técnico en que están todos los jugadores disponibles para este partido en el que tocará medirse a un rival "con un potencial enorme y que contábamos que estuviera arriba en la pelea con los tres primeros".
Pese a la irregularidad mostrada por el conjunto almeriense "es uno de los mejores equipos individualmente y es el rey de las transiciones. El que mejor pasa de la defensa al ataque con jugadores que son velocistas y que condenan cualquier error que tengas".
Aunque, Fajardo ha reconocido que esperaba al Almería B más arriba "ahora se han enganchado al playoff y no van a querer soltarlo", ha comentado, al tiempo que ha añadido que "igual que nosotros con el primer puesto".
Por tanto un encuentro en el que "tenemos que añadir un plus, porque cada vez que se tiene un error o que no finalizas, ellos te buscan los espacios".
Emilio Fajardo ha hablado sobre la actual sequía goleadora de Dago, algo que "no me preocupa. Sí tendríamos un problema si no tuviera ocasiones y no finalizara, lo único es que no las está enchufando, pero hay que seguir trabajando y ya sabemos que los delanteros son así. Momentos de rachas".
No hay ningún comentario en esta noticia.