El Marbella FC empató esta jornada en el campo del CD El Ejido en un partido en el que los blanquillos merecieron mayor fortuna. Y es que las mejores ocasiones de gol del partido fueron del cuadro marbellí, que tuvo en Paulo Vitor a su mejor jugador.
El extremo brasileño cuajó un encuentro muy completo y demostró que va a más con el paso de las jornadas. Su descaro y desborde le hacen ser un jugador peligroso en incisivo que no para de crecer.
En la primera parte lo intentó con varios disparos lejanos, siendo su primer lanzamiento, desde 30 metros, el más peligroso. Dicho remate se estrelló en el larguero, dejando a Paulo Vitor sin gol.
El futbolista carioca lo siguió intentando durante todo el choque y en la segunda mitad dejó una jugada en la que certificó su velocidad y verticalidad con una carrera de más de 70 metros en la que dejó en evidencia a sus rivales. En la definición no pudo superar a Aulestia.
Paulo Vitor completó su mejor partido desde que llegó al Marbella FC en enero y logra por tanto sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada.
Los dos puntos son esta jornada para Lolo Pavón. El central estuvo infranqueable en el juego aéreo y una acción defensiva suya fue clave para evitar un gol sobre la misma línea.
El defensa Marcos Ruiz sigue demostrando que está en su mejor momento de la temporada y de nuevo rindió a un gran nivel en el lateral izquierdo. El marbellí es un seguro de vida para cualquier entrenador.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera el delantero Juanma con 28 puntos. Segundo es Añón con 20 puntos y completa el podio Wilfred con 18 puntos.