Execelente actuación la que protagonizó esta jornada el extremo Ernest Ohemeng en el empate del Marbella FC contra el Betis Deportivo. El futbolista de Ghana apenas necesitó 45 minutos para sobresalir entre el resto de sus compañeros.
El Marbella FC llegó al descanso del encuentro perdiendo por 0-2 y con la necesidad de que entrara un revulsivo para meter al equipo en el partido.
La entrada de
Ernest Ohemeng cumplió a la perfección con dicho cometido.
El extremo ghanés saltó al césped tras el descanso y completó unos excelentes 45 minutos. Por banda derecha desequilibró continuamente a la defensa rival y llevó el peso del juego ofensivo de los suyos.
Un remate suyo desde fuera del área supuso el 1-2 con el que el Marbella se metía en el duelo y unos minutos después un centro suyo lo remató a gol José Callejón para hacer el empate.
Aún tuvo tiempo Ernest de meter otro buen centro a Edwards que no acertó con la portería contraria.
Una gran actuación que evidencian el buen momento de forma del ghanés que suma de nuevo los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"- Marbella24Horas que premia cada temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para
José Callejón. El motrileño es la referencia ofensiva del Marbella y un incordio para las defensas rivales. Marcó el empate jugándose el físico y antes dejó una jugada antológica que no fue gol por el acierto del meta bético.
El punto es esta jornada para
Aitor Puñal. El polivalente jugador blanquillo está encontrando su sitio en el eje de la defensa y confirmó que va a más con el paso de las jornadas.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera José Callejón con 25 puntos. El segundo puesto es de Dani Martín con 13 puntos y completa el podio Jony Álamo con 7 puntos.
