Solo un futbolista que procede de Primera División y que ha sido campeón de Liga con el Real Madrid podría protagonizar una presentación como la que ha tenido lugar este lunes por la noche en el Municipal.
no solo congregó un millar de personas en las gradas, sino también a más de una veintena de medios de comunicación, tanto nacionales, como provinciales y locales.
Máxima expectación ante la presentación de Granero en Marbella.
Un gran acto que debe servir, cada vez hay menos excusas, para que la ciudad termine de engancharse al equipo en su objetivo por subir a Segunda División.
La presentación arrancó a las 19:15 horas y tuvo como maestro de ceremonias al periodista
Tomás Guasch, que volvió a hacer gala de su humor como ya ocurriera en el acto de inicio de temporada, el pasado mes de agosto.
Hasta se colocó un parche en uno de sus ojos para recibir al "Pirata", que saltó al campo desde el palco mientras sonaban los acordes del himno del Marbella FC.
Tomás Guasch se disfrazó de pirata para recibir a Granero.
En un lateral del césped, frente la grada de tribuna, se había colocado un escenario al que se subió también
Óscar Ribot, el máximo responsable de Best of You, la empresa que gestiona el club.
Fue el primero en hablar y dejó frases importantes: "Tenemos el objetivo de subir a Segunda y, posteriormente, a Primera, y estoy seguro de que lo vamos a conseguir".
Después, turno para Granero, que se metió en el bolsillo a la afición antes de que empezara el turno de preguntas de los periodistas.
A continuación, una pausa para que el "Pirata" se vistiera de corto para protagonizar las típicas fotografías dando toques al balón.
Y, para cerrar, el jugador firmó varios balones y los lanzó a la grada como regalo para unos aficionados que estuvieron volcados en todo momento.
En el palco, junto al director general,
Héctor Morales, estuvo el concejal de Deportes,
Manuel Cardeña, el entrenador,
David García Cubillo, y varios jugadores de la plantilla.
Fue un acto para el recuerdo, con un fichaje que ha sido histórico, ya que nunca un futbolista ha dejado la Primera División para jugar en Segunda B.
Noticia relacionada:
- Granero: "Tengo tanta responsabilidad como cuando fiché por el Madrid"