- Fernando Estévez en el partido contra el Extremadura. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha sido muy sincero a la conclusión del encuentro al destacar la mala actuación arbitral como determinante: "En igualdad de condiciones podíamos hacerle mucho daño al Extremadura". Y ha añadido que le gustaría "vivir un partido como visitante como el que ha tenido el Extremadura".
Fernando Estévez ha acabado satisfecho por el partido que han protagonizado sus jugadores ante el Extremadura.
El técnico granadino ha señalado que "hay que estar orgulloso del equipo que cuando el partido se nos ha puesto muy cuesta arriba, por causas externas, han sacado casta y pundonor para empatar y sumar un punto muy importante por el desarrollo del mismo".
A continuación ha mostrado su descontento por la desafortunada actuación arbitral, que no ha dejado satisfechos a ninguno de los dos entrenadores. En este sentido ha comenzado su discurso asegurando que "me gustaría vivir un partido como visitante como el que ha vivido el Extremadura". Además ha incidido en que "le regalan un penalti en el minuto 7".
"El partido está marcado por las decisiones arbitrales en la primera parte: el 0-1, 4-5 tarjetas amarillas, 3 acciones claras de penalti en el área del Extremadura,..." ha destacado Fernando Estévez, quién ha hecho hincapié en la de Corpas, "ha sido clarísima y el línea la ha visto".
Por tanto, para el entrenador del Marbella "en igualdad de condiciones podíamos hacerle mucho daño al Extremadura". "Veníamos arbitrados por el árbitro, pero el penalti lo ha acelerado todo", ha aclarado y es que el Marbella ya conocía a Lax Franco que también perjudicó al equipo en el partido frente al Granada B.
Sobre el partido en sí, ha explicado que "ellos con el 0-1 han hecho el partido que han trabajado durante la semana, encerrados atrás, 1,5 millones de euros metidos de medio campo para atrás, esperando contragolpear".
"Te da rabia que el partido empiece con esa desventaja y que se lo faciliten, pero mi equipo se ha puesto el mono de trabajo y tenemos que sentirnos orgullosos de todo lo que hemos hecho", ha indicado.
La principal novedad en el equipo titular era la entrada de Alonso en el lateral derecho y el cambio de Carlos Julio al izquierdo. "Buscábamos que Carlos nos diera opciones de juego por dentro, con Añón en la mediapunta para meter más gente por dentro".
En la segunda parte entró Chus Hevia por Alonso "y ha cambiado el partido con Corpas de lateral y Añón en bandas hasta que se le ha acabado la gasolina, cuando ha entgrado Otín que ha aparecido como segundo punta al final".
Por último, el técnico blanquillo ha tenido muy buenas palabras para una afición que "nos ha enganchado muchísimo, ha estado fantástica". Estévez ha deseado que "ojalá podamos enganchar a más aficionados, porque habrá días que nos pueda faltar juego, pero alma ponen estos jugadores hasta el extremo".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Muy grande, si señor, Jorge renuevalo ya, como a la plantilla, se podrá o no jugar playoffs, pero lo que está haciendo el equipo y el staff, es para que los renueven a todos
|
Opinión
22/01/2018 - 21:29H
Yo como seguidor del marbella fc,me gustarÃa saber que pasa con miguelito y narvaez?Por lo demás enhorabuena a todo el club,este año si se sienten los colores,solo hace falta que vayamos más al municipal ya que este año se lo merecen.
miguel
22/01/2018 - 10:31H
totalmente de acuerdo con srx, hace mucho que no teniamos una plantilla tan profesional y tan solidaria, yo tambien los renovaraia a todos,(desde jorge hasta el utillero), llegaramos a donde llegaramos.