El conjunto ruso de El Anzhi ha jugado esta tarde un partido amistoso contra El Palo. El conjunto malagueño se ha reforzado además con algunos exjugadores malagueños como el ex del Málaga Manolo Gaspar. El partido ha quedado sentenciado en la primera parte ya que al descanso, el conjunto ruso que dirige Guus Hiddink ya ganaba por 5-0.
Uno de los campos anexos de Marbella Football Center acogía el encuentro entre ambos conjuntos. El partido lo abría muy pronto Eto'o con un gol a los cinco minutos. Para el camerunés no hay partidos amistosos y sigue con el mismo hambre goleador de siempre.
A los 20 minutos Boussoufa marcado el segundo tanto de su equipo y solo unos minutos después el ruso Odil Ahmedov hacía el gol del partido. El futbolista internacional por Uzbekistán enganchaba un disparo desde 30 metros que se colaba en la portería de El Palo.
El conjunto malagueño apenas podía ponerle oposición ante un buen El Anzhí que con Boussoufa por la derecha y Zhirkov por la izquierda hacía mucho daño con sus llegadas. El delantero camerunés anotaría el cuarto de su equipo en el minuto 27 en una buena jugada personal en la que se marchó de todo jugador palista que le salía al paso.
La manita la pudo completar Boussoufa solo unos minutos después pero su disparo en el mano a mano con el portero de El Palo se estrellaría en la madera. El centro del campo del conjunto malagueño no podía con Lass Diarra, omnipresente en la contención. Antes del descanso Eto'o culminaría el hat-trick con otro tanto.
En la segunda mitad, Guus Hiddink movía a su banquillo y daba entrada a jugadores menos habituales. Ya con el partido resuelto, El Palo conseguía poner en más apuros al cuadro ruso que solo pudo meter un gol más, obra del marroquí Boussoufa para dejar el marcador en 6-0.
El próximo partido amistoso de El Anzhí en Marbella será ante el Dinamo de Kiev el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de Marbella Football Center.
Noticias Relacionadas:
Galería de imágenes del partido