El Marbella FC logró cerrar el año con un gran triunfo ante el Recreativo de Huelva. Encuentro en el que el conjunto blanquillo firmó buenos minutos que le permitieron llevarse la victoria con merecimiento.
Dentro del buen nivel mostrado por todo el equipo destacó la aportación de
Dorian Júnior. El delantero internacional por Guinea Ecuatorial firmó su mejor partido desde que es jugador del Marbella.
Con mucha movilidad arriba, lanzó continuos desmarques y no dio ni un balón por perdido. De hecho, el primer gol blanquillo es un balón al espacio que Dorian peleó con fé para ganarle la carrera al defensa y asistir a Edwards.
Después de varios intentos más del atacante del Marbella, Dorian tendría la recompensa en la segunda parte al rematar dentro del área una asistencia de Jorge Álvarez y cerrar el partido con el definitivo 1-3.
Sin duda un partido muy completo el que protagonizó Dorian Júnior que suma esta jornada los ters puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para
Genar Fornés. El lateral catalán es seguro atrás y con capacidad para sumarse continuamente al ataque. En la primera parte no llegó a rematar de cabeza por poco, pero en la segunda sí acertó para hacer el 0-2.
El último punto es para
Ryan Edwards que firmó también su mejor partido como jugador blanquillo. El australiano estuvo a un excelente nivel entre líneas, con continuos desmarques y aprovechando muy bien los espacios.
De esta manera, la clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Callejón con 25 puntos. El segundo puesto es para Dani Martín con 13 puntos; y completan el podio Jony Álamo, Dorian Júnior y Ohemeng con siete puntos.
