El Marbella FC por fin logró puntuar esta jornada fuera de casa en un partido en el que mereció mayor premio ante el CD Badajoz. Los de Padilla fueron mejores y dispusieron de las mejores ocasiones de gol del partido.
Dentro del buen tono general de todo el equipo, sobresalió el extremo Mustafá Azman. El saharaui fue un incordio absoluto para la defensa pacense que no fue capaz de parar sus carreras en ningún momento del encuentro.
Mustafá tuvo las dos mejores ocasiones de gol del Marbella en la primera parte, con un cabezazo y un disparo desde fuera del área que se marcharon rozando el larguero de la meta del Badajoz.
El extremo del Marbella causó estragos por ambas bandas, sobre todo en la segunda parte, cuando se internó con muchísimo peligro por banda derecha, pero sin suerte para conectar con ningún compañero.
Sí pudo asistir a Sillero para dejarle solo en el mano a mano contra el meta local, pero el bote, tras el control del delantero, permitió a la defensa llegar para taponar su disparo.
Su excelente partido, que confirma lo que ya se vio hace una semana en el Municipal, le sirven para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el medioncentro Javi Moreno. El mallorquín fue pieza clave en la contención en el centro del campo y estuvo inconmensurable para evitar varias contras peligrosas del Badajoz cuando el partido estuov más abierto. Cuando Javi Moreno está bien el equipo lo agradece en seguridad defensiva.
Peris se hace con el último punto en Badajoz. El lateral lleva varios partidos creciendo y de nuevo parece al gran jugador que mostró un gran nivel la pasada campaña. En defensa no sufrió y siempre le ganó la partido a los delanteros rivales.
La clasificación general la sigue liderando Wilfred con ocho puntos. El segundo puesto lo mantiene Juanma con siete puntos pese a llevar ya tres partidos sin jugar. El podio lo completa Montero que ya suma dos encuentros de baja.