El Marbella FC no pudo pasar esta jornada del empate ante el Cádiz B en un partido muy cerrado en el que primaron las defensas sobre los ataques. Entre los jugadores del Marbella, hubo uno que brilló en ambas facetas.
Carlos Redruello "Redru" firmó un excelente partido, ofreciendo toda una exhibición de potencia física. El lateral sevillana subió por su banda durante los 90 minutos y fue uno de los jugadores más peligrosos del conjunto blanquillo.
Entre sus acciones más destacadas está la primera llegada al área rival del Marbella, con un buen centro al área, al que no llegó Manel al remate por muy poco.
Redru se confirma como uno de los mejores laterales de la categoría. Además estuvo muy sólido en defensa.
Su buena actuación ante el Cádiz B le sirve para sumar, por primera vez esta temporada,
los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC. Un premio ya consolidado que cumple este año su séptima edición.
Los
dos puntos son esta jornada para el portero
Alfonso Herrero. El meta madrileño regresaba al banquillo tras dos partidos fuera por coronavirus y volvió a mostrar todas sus cualidades bajo palos. Buena colocación, rápidos reflejos y un gran juego de pies.
Y
un punto esta jornada es para
Juanmi Callejón. El delantero motrileño fue de lo más peligrosos en ataque del Marbella. Se asoció bien con Redru en banda izquierda y suyas fueron las mejores ocasiones de gol de los blanquillos.
La
clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lideran
Redru y Edu Ramos con cinco puntos. Tras ellos están Herrero y Callejón que suman cuatro puntos; y Manel Martínez y Tresaco con tres puntos.