Después de sumar sólo un punto de los últimos seis en juego, el Marbella FC afronta este domingo la visita de la UD Maracena. Partido que se jugará a las 12:30 horas en La Dama de Noche.
El entrenador del Marbella, Emilio Fajardo, ha confirmado que "el equipo llega rabioso" a este partido después de no haber podido ganar al Torre del Mar en casa ni a El Palo a domicilio.
Fajardo ha destacado que es la primera vez que el equipo afronta un partido esta temporada en dicho contexto pero que "intentamos afrontarlo con tranquilidad y con sencillez". Lo más importante para el técnico son las sensaciones que ha transmitido el equipo en los últimos partidos y ha reconocido que "estamos cerca de la victoria".
En lo positivo, además de la imagen mostrada en los dos partidos, el entrenador alicantino ha resaltado que "el equipo está a tres puntos del objetivo, y es un rival que tiene que venir a nuestra casa". Aunque más allá de pensar en el futuro, Emilio Fajardo se centra en que "quedan muchas jornadas, tenemos que volver a sumar de tres y dar la imagen que siempre damos".
Para el partido de este domingo, los blanquillos recuperan a los sancionados Fran Moreno, Dago y Essomba; mientras que está pendiente de ver la evolución de los tocados, "algunos lesionados están en la última fase". "Las nueve bajas se convertirán en 3-4 bajas", ha afirmado.
Además hay que sumar los nuevos que han llegado. Un mercado invernal con cinco incorporaciones con las que el técnico se ha mostrado "contento". Sobre los dos últimos ha destacado la capacidad de asociarse por dentro y las acciones a balón parado de Julio Delgado; y la verticalidad y potencia de Hugo Rodríguez.
Del rival ha advertido que "fuera de casa ha mejorado y lo hemos visto en las dos últimas salidas". Por ello ha añadido que "están haciendo las cosas muy bien y va a ser un partido complicado".