- Emilio Fajardo, entrenador del Marbella FC. (Foto: archivo)
El Marbella FC aún no sabe este miércoles en qué campo comenzará la segunda vuelta de la competición este próximo domingo ante el Málaga City. El técnico, Emilio Fajardo, nada ha dicho esta mañana sobre este asunto, que no es muy normal. Sí ha explicado que llega el momento decisivo de la temporada y que deben ponerse "en modo ascenso".
La llegada de equipos europeos para realizar sus concentraciones invernales vuelve a pasar factura al Marbella FC, que no podrá utilizar la Dama de Noche ni tampoco Marbella Football Center.
En el aire está todavía dónde jugará el equipo ante el Málaga City en el primer partido de la segunda vuelta, quizá en el campo de Coín, opción de césped natural.
El técnico, Emilio Fajardo, ha evitado esta mañana, en rueda de prensa, hacer comentarios sobre este asunto.
"Hay que ponerse en modo competición, en modo ascenso, no tenemos otro pensamiento", ha dicho tras las vacaciones navideñas.
El entrenador considera que el equipo debe mejorar para conseguir la primera plaza que permite subir de forma directa a 2ª RFEF.
"Hemos hecho una gran primera vuelta, hemos estado bien, pero podemos mejorar, hay que darle una vuelta de tuerca a todo para ser los mejores", ha señalado.
Ha destacado la "ilusión" que tienen y que el equipo ha demostrado que "va a más".
"Ahora llega el gran momento, cada partido que jugamos está más cerca el final y tiene más incidencia en la clasificación, debemos estar muy concentrados", explicó.
Sobre el rival de este domingo, el Málaga City, ha destacado que es un equipo que ha sacado más puntos fuera de casa en la primera vuelta.
"Juegan mejor a la contra, aprovechando los espacios, que cuando tienen que manejar el partido, debemos hacer una buena presión tras pérdida", considera.
Sobre el primer fichaje del mercado de invierno, Antonio Caballero, ha dicho que estaban buscando un refuerzo en esa zona, un centrocampista ofensivo.
"Sabemos lo que nos va a dar, ha sido una oportunidad en el mercado y es un jugador de Marbella, estamos contentos", ha dicho.
Caballero ocupará la plaza vacante de David España, por lo que no fuerza la salida de ningún futbolista de la plantilla.
No hay ningún comentario en esta noticia.