- El técnico del Marbella FC, Emilio Fajardo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo al Real Jaén en uno de los grandes partidos de la temporada. Ambos conjuntos llegan empatados a puntos en la clasificación y tienen ante sí la posibilidad de acabar el año como líderes. Sin duda un extra que motiva a ambos equipos, tal y como lo ha asegurado el técnico blanquillo: "Ganar y poder irnos de vacaciones siendo primeros es un plus".
A priori pocos partidos más emocionantes pueden disputarse en estos momentos en toda la 3ªRFEF. Este domingo, en el Grupo IX se enfrentarán los dos primeros clasificados, que llegan al duelo empatados y que quieren terminar el año como líderes.
Además, el conjunto blanquillo llega al duelo en su mejor momento de la temporada "llegamos en un gran momento anímico y físico", ha asegurado el técnico del Marbella FC, Emilio Fajardo.
"Teníamos toda la planificación muy preparada para esa semana de nueve puntos y hemos sido el único equipo en lograr sumar todos los puntos", ha comentado Fajardo, al tiempo que ha añadido que "eso hace que el grupo se venga arriba en todos los sentidos".
El Marbella llega al último duelo de este 2022 totalmente preparado, "creíamos que era básico llegar a esa semana con un potencial y un ritmo muy altos, para tener opciones de todo".
Ahora se da la posibilidad de poder cerrar el año en el liderado "hemos llegado los dos equipos igualados en puntos y con números espectaculares, que nos dan opciones de que el que gane pueda irse de vacaciones de Navidad siendo primeros y eso te da un plus".
Para este partido, Fajardo seguirá sin poder contar con Juanpe y David España; mientras que otros jugadores que han estado fuera en las últimas semanas como De Lerma, Corral, Íker Muñoz o Aitor Puñal, tendrían opciones de entrar en la lista del último partido del año.
Sobre el rival, el entrenador del Marbella ha asegurado que "junto con nosotros es el máximo favorito al ascenso por historia, potencial y presente". Además, Emilio Fajardo se ha mostrado convencido de que "el que no consiga el ascenso directo lo logrará por el otro camino".
Por ello ha asegurado que "ojalá el Marbella sea el campeón y todos deseamos que el Jaén también ascienda porque lo tiene todo para estar en categoría superior".
No hay ningún comentario en esta noticia.