- Emilio Fajardo da instrucciones desde la banda. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se enfrenta este jueves 8 de diciembre al Huracán Melilla en la jornada intersemanal que hay en el Grupo IX de 3ªRFEF. Un encuentro al que el conjunto marbellí llega con la obligación de sumar los tres puntos ante un rival que aún no ha ganado esta temporada y que sólo suma un gol a favor. "Tenemos que aprovechar los pinchazos de los rivales ganando al Melilla".
La semana de nueve puntos que comenzó para el Marbella el pasado domingo con el triunfo ante el Almería B, continúa este jueves con la visita que el cuadro marbellí realizará al Huracán Melilla.
Un encuentro en el que al conjunto blanquillo sólo le vale la victoria, y es que el rival de este jueves aún no ha ganado esta temporada, sólo suma un punto y sólo ha conseguido anotar un gol.
"Los números dicen que todos nuestros rivales les han ganado y que todos han aprovechado los pinchazos ganando al Melilla", ha asegurado el técnico del Marbella, Emilio Fajardo, quién aha añadido que "tenemos que aprovecharlo igual".
Fajardo no quiere relajación de sus jugadores, "jugamos contra el último, pero tenemos que hacer nuestros deberes, ser un buen Marbella e ir a por el partido".
El entrenador alicantino ha advertido de las fortalezas de su rival, "es un equipo que tiene muy claro hacer transiciones rápdias cuando roba". "Nosotros lo tenemos muy claro, hemos visto sus partidos y les hemos estudiado al máximo".
Para este partido no estarán disponibles los lesionados Juanpe, De Lerma y David España; y también se perderá el encuentro el delantero Dago tras ver el pasado domingo la quinta cartulina amarilla.
Por tanto, Fajardo ha confirmado hoy en la rueda de prensa previa al encuentro, la titularidad de Agus Alonso, "nosotros tenemos los dos mejores delanteros centro de la categoría. Es una gran alegría que vayamos recuperando a Agus, está en ese proceso de sumar minutos y qué mejor que salir de inicio y ojalá pueda sumar goles".
Esta semana es de nueve puntos para los blanquillos, "llegamos bien con opciones de todos y con la posibilidad de irnos de vacaciones con buenas sensaciones". "En el primer envite -ante el Almería B- el equipo ha dado una gran imagen y vamos a Melilla con las mismas intenciones".
Sobre el desgaste físico, el técnico blanquillo ha asegurado que "no me preocupa porque estamos llegando bien a los minutos finales. Ante el Almería B llegamos físicamente muy fuerte y contra el Malagueño también".
No hay ningún comentario en esta noticia.