- Emilio Fajardo durante un entrenamiento con el equipo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este sábado a partir de las 12:15 horas al Huracán Melilla en un partido en el que los blanquillos no pueden fallar. El equipo de Emilio Fajardo no se confía ante un rival que está descendido desde hace semanas. "Nos lo jugamos todo y no queremos soltar lo que hemos conseguido"; ha señalado en la previa del duelo ante el conjunto melillense.
Tres finales tiene por delante el Marbella FC de cara a conseguir el objetivo del ascenso de categoría. El conjunto marbellí recibe esta jornada al Huracán Melilla, equipo que lleva semanas descendido y que ha salido goleado en sus últimos compromisos.
Pese a los últimos resultados, el técnico blanquillo ha afirmado que no duda de sus jugadores "nosotros no nos vamos a guardar nada. No es el momento". Y es que ha añadido Fajardo que "es momento de ir con lo máximo, como todas las semanas. Sabemos cómo hacerle daño a ese equipo y saldrán los jugadores para hacerle daño a ese rival".
Sobre un posible exceso de confianza, ha insistido en que "con el equipo que tengo no tengo ningún miedo a ello, porque hemos avanzado muchísimo durante la temporada y tenemos claro como afrontar cada segundo".
Asimismo, Fajardo ha apuntado que "nos lo jugamos todo y no queremos soltar lo que hemos conseguido". "Necesitamos los tres puntos para seguir siendo líderes y obligar a nuestro rival directo a ganar, porque si pierden podríamos ascender en la próxima jornada".
El entrenador del Marbella ha comentado que "no suelo repetir alineación, porque el contexto de la LIga te obliga a ello. Tienes que saber cómo ganar a cada rival". Por ello, prevé que haya algunos cambios, pero no una revolución por tratarse del colista.
Emilio Fajardo también ha señalado que está prohibido tropezar "lo que han hecho los rivales, nos obliga a hacer lo mismo: Ganarles". El técnico ha apuntado que a los jugaodres "les digo que nos quedan tres semanas".
Por ello, no queire distracciones y "sólo estamos pendientes de nosotros. En el vestuario no se habla de ningún equipo. Ahora mismo sólo pensamos en el Melilla". Aunque ha reconocido que a partir de las siete "estaremos un poco atentos" en referencia al partido del Real Jaén.
Aunque sólo quiere pensar en lo que depende de sí mismo, Fajardo ha dejado entrever que el partido también será importate para un Huétor Tájar que "se juega entrar en el playoff".
Del rival de esta jornada, la principal preocupación es que "no tienen ninguna presión. Saben que esto se ha acabado y sólo quieren disfrutar e intentar divertirse con el balón".
Por último, ha hablado sobre las palabras de la afición que se desplazó hasta Almería y que pidió la continuidad del técnico "te sientes querido y te emocionas". "Estoy muy agradecido a mi gente y hemos conseguido que la afición se sienta identificada con el equipo".
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Para De Jaén
31/03/2023 - 22:20H
Para ser de Jaén que puesto estás con la historia de nuestro club
|
De Marbella
01/04/2023 - 11:19H
Eso que ha escrito el señor de Jaén se llama cagalitis aguda, es consciente que somos mejores y ya están buscando excusas, os vamos a machacar
Catetos
01/04/2023 - 10:15H
Estos son gente de Marbella que la tienen dentro, seguro que son esos aficionados que se daban golpes en el pecho cuando Ãbamos a subir a la 2ª, ahora reniegan por estar en otros equipos de la ciudad…..
De Jaén
31/03/2023 - 17:43H
Creo que nos la jugaremos allÃ, la encerrona que nos vais hacer vas ser brutal… esperamos árbitro neutral que no se deje influencer por el ambiente ya que es un campo que la gente está pegada al linier…. En estros partidos no fallamos…. El marbella en casa falla en las grandes citas, fÃlial del celta en cada a casa, Peña sport en casa y para casa, almeria filial en casa y para casa, les puede la presión… y si nos remontamos atrás lorca deportiva en casa y fuera, real madfid castilla en casa y bye bye… en Lis partidos de verdsd se os viene grande no inmenso