- Fajardo durante un entrenamiento del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Emilio Fajardo, ha analizado hoy el partido que este domingo enfrentará su equipo ante el Atlético Porcuna. "Llegamos muy bien en todos los sentidos y ojalá nuestra gente pueda ver el Clásico después de disfrutar con una victoria nuestra", ha apuntado Fajardo, y es que el Marbella jugará por primera vez esta temporada en horario matinal.
El Marbella FC afronta el duelo de esta jornada con 12 puntos, tres más que su rival, y después del triunfo logrado a domicilio el pasado domingo ante la UD Maracena. En esta ocasión, el equipo marbellí recibe a un Atlético Porcuna que ha comenzado muy bien la temporada.
El técnico blanquillo, Emilio Fajardo, ha analizado la previa del encuentro de este domingo y ha reconocido que "llegamos muy bien en todos los sentidos. Cuando vas sumando de tres en tres y teniendo buenas sensaciones, el jugador siempre es más receptivo a cualquier idea".
Asimismo, el entrenador del Marbella ha añadido que "el grupo es fuerte y se ha levantado rápido de la derrota de Melilla y está deseando jugar otra vez en nuestra casa, donde nos sentimos bien, cómodos y arropados por nuestra gente".
La gran novedad del encuentro será el horario, ya que el cuadro marbellí jugará por primera vez esta temporada a las 12:00 horas. El motivo no es otro que la disputa del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. "Soy partidario de jugar al fútbol por la tarde, pero había que mirar por nuestra gente y ojalá puedan ver el clásico después de disfrutar con una victoria nuestra".
Para el partido del próximo domingo Juanpe y Marcos Corral son las dos únicas bajas de los blanquillos. "Marcos está en la fase final y esperamos que en 1-2 semanas se incorpore al grupo y Juanpe tiene una rotura grande en el isquio y ojalá se quede en 4-5 semanas".
Fajardo ha insistido en la importancia de no dejar escapar puntos en La Dama de Noche "lo dijimos desde el inicio, que nuestro mayor objetivo era sacarlo todo en casa. Cuando no regalas en casa, tienes garantías de conseguir los objetivos y tenemos que seguir haciendo las cosas igual de bien".
De momento, la falta de gol de los dos delanteros centro del equipo no preocupan al técnico "lo que me preocuparía es que el equipo no hiciera ocasiones de gol y el equipo genera. Siempre está cerca del área rival y estoy convencido de que Agus y Dago van a hacer una cifra de goles bastante alta".
Sobre el Atlético Porcuna, Emilio Fajardo ha avisado de que "se preveía que estaría este año en la zona alta y está demostrando muy buen nivel". El conjunto jiennense aún no sabe lo que es ganar a domicilio pero "ha tenido dos salidas difíciles, en Huétor Tájar empató y cayó en Almería.
"Nos vamos a encontrar un equipo muy fiable, con las ideas muy claras y al que es difícil hacerle ocasiones de gol". Además, el técnico del Marbella ha destacado el nivel de sus atacantes, "Ezequiel Lamarca es un goleador nato con muchos recursos y Manu Sarmiento también tiene mucha pólvora".
No hay ningún comentario en esta noticia.