Esta jornada, el Marbella FC visita al Torredonjimeno en un partido en el que los blanquillos quieren lograr algo que aún no han conseguido esta temporada. Este digital ya resaltó este jueves que el equipo aspira a encadenar cuatro victorias seguidas.
Emilio Fajardo ha recibido que "el objetivo que tenemos esta semana es conseguir, por primera vez esta temporada, una cuarta victoria seguida". "En este momento de la liga podemos encoontrarnos con la cuarta victoria consecutiva que nos dará para mucho y que si lo hacemos habremos conseguidos algo que no hemos logrado aún".
En este sentido, el entrenador del Marbella ha incidido en la importancia que tiene "que nos miremos sólo a nosotros mismos". El equipo se fija objetivos pensando únicamente en ellos, "lo más importantes es que te fijes en tí".
Si bien, Fajardo ha apuntado que "en estos últimos partidos es evidente que hay que mirar de reojo a los que tienes al lado, pero uno de nuestros éxitos es mirarnos a nosotros y ser cada vez mejores".
Además esto supone que el grupo sigue empeñado en superar al equipo de la primera vuelta y un triunfo en Torredonjimeno permitiría igualar lo conseguido en el arranque de la competición. "No es fácil igualar al Marbella de la primera vuelta porque para conseguirlo hay que hacer números de campeón".
En el capítulo de bajas, De Lerma y Juanpe ultiman su recuperación pero no llegan al partido del domingo; mientras que Dago se perderá el encuentro por acumulación de amarillas. Queda por ver si Agus Alonso se recupera de sus molestias.
"Es verdad que como referencia del nueve estamos con Dago o Agus y si se recupera pues perfecto, y si no pues tenemos otras opciones con Marcos Corral, Iker o Hugo", ha asegurado el entrenador blanquillo.
Emilio Fajardo ha destacado que su equipo llega en un buen momento, con capacidad de sacrificio y amoldándose a lo que necesita en cada momento, "queremos hacer goles desde el inicio para hacer el juego que nos gusta, pero si se pone más complicado el equipo está también a un nivel altísimo".
En cuanto al rival, "el Torredonjimeno llega en una dinámica muy buena, es un equipo muy fiable en casa y por historia es siempre una de las salidas más difíciles del Grupo IX".
De hecho ha recordado que "el último partido que pierde en su campo es en octubre y en 2023 ha conseguido su mejor versión".
Noticias relacionadas:
- El Marbella busca en Torredonjimeno su mayor racha de victorias de la campaña