- Fajardo durante un entrenamiento del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Este domingo, La Dama de Noche acoge un partido decisivo para Marbella FC y Real Jaén. En juego estará el ascenso a 2ªRFEF para el conjunto que salga ganador del duelo. El técnico blanquillo, Emilio Fajardo, ha asegurado en rueda de prensa que "si cambias algo en la última jornada es cuando empiezas a perder", dejando claro que no piensa renunciar a jugar al ataque.
“Tenemos una ilusión enorme, sabemos la responsabilidad que conlleva este encuentro y debemos darle a nuestra gente la mayor de las alegrías”. Sin duda, toda una declaración de intenciones las que ha plasmado el entrenador del Marbella FC en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Jaén.
“Les hemos dado muchas alegrías a nuestra gente en estas 29 jornadas y falta refrendarlo”, ha indicado Fajardo, al tiempo que ha añadido que “sabemos que depende de nosotros. Será un encuentro a cara o cruz y por esfuerzo, entrega y trabajo por nuestra parte, no va a ser”.
El entrenador alicantino tiene las cosas claras y no piensa en “modificar nada” de cara al enfrentamiento contra el conjunto jiennense. “Somos un equipo ganador desde la jornada 1. Tratamos de salir rápido, marcar goles y llevarlo donde queremos”. “Si modificas algo así en la última jornada es cuando empiezas a perder”.
El Marbella cuenta con la ventaja de que el empate también le daría el ascenso. “El empate se podrá pensar si hay un resultado ganar, pero si hemos intentado ganar y llegamos a los últimos minutos igualados, pues que valga el empate. Pero el 98% del partido es pensar en ganar, ponernos por delante y tratar de hacer un gol desde el minuto uno”.
Toda la plantilla está disponible para el encuentro del domingo a las 12:00 horas y Fajardo ha reconoció que “todos lo están poniendo muy complicado. Todos quieren jugar”. Sin duda, una “bendita dificultad, con una plantilla como la que tenemos en la que dan igual los cambios, ya que salga el que salga da un nivel altísimo”.
En cuanto al rival, el técnico del Marbella ha incidido en que “es un equipo sólido, con las ideas claras, que realiza un gran fútbol y que pese a llevar nosotros victorias seguidas, sólo le sacamos un punto”. El entrenador blanquillo tiene claro que su rival por el ascenso “tiene que venir a ganar y tendrá que arriesgar”.
El Marbella ha completado una excelente segunda vuelta, en la que ha ido cumpliendo diversos objetivos. “queríamos recortarle puntos tras la primera vuelta para llegar dependiendo de nosotros a la última jornada, después que nos valiera ganar y hemos llegado a una última jornada en la que también nos vale el empate”.
Por último, tocaba hablar de una afición que se ha volcado con el equipo y que “va a estar muy enchufada”. “Cuando lleguemos nos vamos a encontrar con el recibimiento y tenerles desde antes de jugar es un plus”, ha señalado Emilio Fajardo, antes de concluir asegurando que “una vez más queremos agradecerles su apoyo y repito que queremos darle a la gente es punto que nos falta y nos vamos a dejar el alma”.
No hay ningún comentario en esta noticia.