- Emilio Fajardo esta temporada.
La jornada de nueve puntos del Marbella FC concluirá este domingo con el partido que enfrentará al conjunto blanquillo ante el Huétor Tájar. El técnico blanquillo, Emilio Fajardo, ha destacado que "cuando tienes una semana de tres jornadas, el sueño de todos los equipos es conseguir los nueve puntos y el Marbella es el único equipo del grupo que puede optar a los nueve puntos".
La intensa semana de tres partidos que han protagonizado el Grupo IX de 3ª RFEF durante esta semana llega a su fin el próximo domingo con el partido que medirá al Marbella FC contra el CD Huétor Tájar.
Un partido que afronta el conjunto marbellí después de los dos triunfos conseguidos en los duelos anteriores ante Almería B y Huracán Melilla. Sobre este último encuentro ante el equipo melillense, el técnico Emilio Fajardo ha comentado que se llevó "tres puntos importantísimos y sumar el cuarto partido con la portería a cero".
El rival de este domingo para los blanquillos será el conjunto granadino del Huétor Tájar y el Marbella afronta el duelo "con un optimismo grandísimo". Y es que el técnico ha destacado que "cuando tienes una semana de tres jornadas, el sueño de todos los equipos es conseguir los nueve puntos".
En este sentido ha resaltado que "el único equipo del Grupo IX que puede optar a los nueve puntos -después de la disputa de las dos primeras jornadas- es el Marbella".
Por ello, Fajardo ha apuntado que "estamos deseosos que llegue el domingo para conseguir los tres puntos, que son importantísimos para nosotros, y para poder descansar tras una semana muy cargada".
Para el partido contra el Huétor Tájar, el técnico blanquillo seguirá sin poder contar con los lesionados Juanpe, De Lerma y España; pero recupera a su máximo goleador Jacques Dago.
Del rival granadino ha incidido en que "sabe a lo que juega. Es un equipo con jugadores con mucha experiencia, que conocen la categoría y que tienen claro cuál tiene que ser el control del partido y eso tenemos que manejarlo".
Emilio Fajardo también ha hablado del empate entre Huétor Tájar y Jaén del pasado miércoles, "fue un partido muy igualado. Los dos tenían claro que para llevarse la victoria tenía que llegar un error de alguien, dieron por bueno el empate y a nosotros nos ha venido genial".
Además, estre triunfo permite que el Marbella tenga diez puntos de ventaja sobre el sexto clasificado "parece que se nos olvida que hay un playoff, que ya está a diez puntos, por lo que las cosas se están haciendo muy bien".
No hay ningún comentario en esta noticia.