- Emilio Fajardo da instrucciones en el partido de Copa RFEF. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo a la UD Maracena en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la competición liguera. El cuadro blanquillo, que llega al partido tras la derrota en la Copa RFEF, lo hace "fastidiados por el resultado, porque creo que no fue justo, pero felices por todo lo bueno que hacemos". "Tenemos que seguir en esta línea de ser un equipo valiente".
La competición continúa y el Marbella apenas ha tenido tiempo de asimilar la derrota en Copa RFEF ante la UD Melilla, cuando ya está a las puertas de un nuevo partido decisivo de la competición liguera. El equipo marbellí visita este domingo a la UD Maracena a partir de las 12:00 horas.
"Sin tiempo para analizar mucho, sin tiempo para poder pensar en la derrota anterior, ...", ha confirmado el técnico del Marbella, Emilio Fajardo, en su primera intervención en la rueda de prensa previa al duelo del próximo domingo.
Por este motivo "hay que pensar ya en Maracena, que será un partido complicado como siempre lo son en liga, y sobre todo fuera de casa". Y es que, el entrenador blanquillo tiene claro que "el objetivo de la salvación pasa por su casa".
Fajardo ha reconocido que "estamos muy fastidiados por el resultado, porque creo que no fue justo, pero felices por todo lo bueno que hacemos". Y es que el equipo marbellí no se mostró inferior al Melilla en ningún momento "tenemos que seguir en la misma línea de buen juego, de equipo valiente que va hacia arriba y que no renuncia a nada".
Una de las incógnitas del encuentro de este domingo será saber si el desgaste de la prórroga podría afectar al Marbella "no creo que repercuta físicamente. Habrá movimientos y cambios en el equipo". Emilio Fajardo ha descatado que "además de ser un grupo fuerte físicamente, también lo es mentalmente".
En el capítulo de bajas, Juanpe Heredia, con una más que posible rotura en los isquios, y Marcos Corral serán los únicos que no estén disponbiles. Agus Alonso ya jugó entre semana y Raúl Pérez estuvo calentando en el encuentro ante el Melilla.
El Maracena aún no sabe lo que es ganar esta temporada y ni siquiera lo que es marcar un gol "creo que ese es su punto flaco hasta ahora, pero es demasiado pronto aún", ha analizado Emilio Fajardo quién considera que "tiene un equipo para conseguir la salvación y todo pasa por su campo".
En casa, el conjunto granadino cayó ante la UD Almería B en un encuentro que se rompió cuando los locales se quedaron con sólo nueve jugadores y empató sin goles ante un rival siempre complicado y competitivo como el Huétor Tájar.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
No me abono
07/10/2022 - 16:55H
Ucles, el Buque insignia Marcos, el insistituible Pino, en la calle y marbelleros.. en el club de Marbella Nadie… Jorge juanpe h el mister de Benidorm…
|