- Emilio Fajardo durante un entrenamiento con el equipo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conocido este mediodía su rival para los dieciseisavos de final de la Copa Federación y su técnico, Emilio Fajardo, ha analizado el sorteo. Ha destacado que "lo más importante es que jugamos en casa el primer partido, y si avanzamos también el siguiente". Sobre el rival, ha apuntado que "a priori, por la categoría, parece algo inferior, pero a partido único todo se iguala mucha".
El Betis de Hadú de Ceuta será el rival del Marbella FC en la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Competición que, en caso de llegar a semifinales, permitiría al conjunto blanquillo disputar la Copa del Rey.
El técnico del Marbella, Emilio Fajardo, ha señalado que "a priori, el rival de Ceuta, siempre por la categoría, parece algo inferior".
"Pero el año pasado -con el Xerez- a nosotros nos tocó el Murcia que ascendió a 1ª RFEF y lo sacamos y luego el Yeclano que llevaba tres años sin perder en su campo y lo sacamos también", ha añadido.
Y es que, a pesar de que en principio el conjunto ceutí era el rival más flojo del grupo, "en Copa y a partido único todo se iguala mucho".
Sí ha resaltado el hecho de poder jugar como local: "lo más importante es que el primer partido es en casa y que si avanzamos el segundo también. Con esa parte ya estoy contento. Era eso lo que queríamos".
La Copa Federación se jugará entre semana, por lo que el Marbella tendrá que hacerlo, siempre y cuando siga queriendo jugar en La Dama de Noche, en un horario poco habitual para los partidos intersemanales.
La falta de luz artificial en las instalaciones ubicadas en Puerto Banús hacen imposible poder comenzar un encuentro más tarde de las 17:00 horas.
Así que tocará jugar en horarios poco habituales en partidos entre semana o buscar otro escenario.
No hay ningún comentario en esta noticia.