Buen partido el que ofreció el San Pedro este fin de semana contra el Juventud de Torremolinos. Los rojinegros estrenaban técnico y ofrecieron un buen encuentro para llevarse los tres puntos.
El mejor de los locales fue el lateral derecho Faucho. El jugador rondeño volvió a demostrar por qué es uno de los mejores laterales de la categoría. En ataque es decisivo y volvió a marcar el gol del triunfo.
Un cabezazo espectacular a un buen centro de Sarmiento le permitió a su equipo llevarse la victoria en un partido de máxima necesidad ante la precaria situación en la clasificación de los sampedreños.
En defensa también rindió a un gran nivel y en una acción defensiva logró taponar un disparo del Juventud de Torremolinos que llevaba muchísimo peligro. Su excelente partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para Álvaro Olmo. El capitán sampedreño volvió a mostrar que es un jugador diferente con el balón en los pies. Cada vez que recibía daba sentido al juego y solo el penalti fallado empañó algo su actuación.
Dentro del buen partido que hizo el conjunto rojinegro, esta semana se lleva el último punto Ayman. El delantero sampedreño se peleó con todos y su insistencia le llevó a provocar el penalti que podía haber cerrado el partido.
La clasificación general del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas la lidera Juli con 19 puntos. En segundo lugar esta Álvaro Olmo con 15 puntos, mientras que el tercero es Ayman con nueve puntos.