Este Marbella es cada vez un equipo más coral, una maquinaria con las piezas bien encajadas rindiendo a pleno rendimiento. Por ello, cada jornada es más complicado elegir a los mejores jugadores de un equipo que esté rindiendo a la perfección.
Esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del conjunto son para el centrocampista Alejandro Faurlín.
El medio argentino estuvo perfecto en la contención y dio claridad al juego en la salida del balón. Inexpugnable por alto, Faurlín, junto con Elías, no permitieron a los centrocampistas del Recre desarrollar su juego.
El centrocampista cedido por el Mallorca en este mercado de invierno va a más con el paso de las jornadas y se ha convertido ya en indiscutible en el equipo titular de David Cubillo.
Los dos puntos son esta jornada para Marcos Ruiz. El canterano sigue jugando como lateral zurdo y sus prestaciones están siendo excepcionales. Siempre atento, volvió a dejar un par de acciones defensivas de mucho mérito para que los suyos lograran sumar un punto.
El centrocampista colombiano Juergen se hace con el último punto de la jornada. El medio tuvo que jugar pegado a la banda por la lesión de Paulo Vitor y fue lo más peligroso del cuadro blanquillo. Estuvo cerca de marcar con un disparo desde la frontal y metió varios centros muy peligrosos.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Juanma con 28 puntos. El segundo puesto es para el capitán Javier Añón con 22 puntos y completa el podio Wilfred con 18 puntos.