- Los canteranos del Marbella, Juanpe Heredia y Jorge Cortés.
El pasado fin de semana concluyó la temporada para los dos jugadores marbellíes que aún se encontraban inmersos en la lucha por el ascenso a 2ªRFEF. Juanpe Heredia y Jorge Cortés vieron como sus equipos quedaban eliminados del playoff regional y se quedaban sin acceso a la final con Real Jaén y CD Azuaga, respectivamente.
La temporada futbolística en el municipio ya está prácticamente cerrada después de que los dos de los últimos marbellíes inmersos en competiciones oficiales vieran como el pasado fin de semana, sus equipos quedabana eliminados en el playoff de ascenso a 2ªRFEF.
El Real Jaén de Juanpe Heredia sucumbía en la final de la eliminatoria regional ante la UD Almería B. El conjunto jiennense, que había quedado en segunda posición en la competición liguera, pinchaba en el playoff y se quedaba sin acceso a la fase nacional.
Por segundo año consecutivo, un equipo del nivel y el presupuesto del Real Jaén se quedaba fuera de la pelea por ascender a 2ªRFEF. Finaliza así la cesión de Juanpe Heredia que ha tenido un año discreto jugando en La Victoria.
El canterano marbellí, que está cedido en el Jaén por el Marbella FC, ha participado en 21 partidos esta temporada aunque sólo en uno fue titular. Habitual como revulsivo, Juanpe ha logrado marcar 3 goles en los 445 minutos que ha disputado.
Tampoco seguirá jugando por el ascenso otro marbellí como Jorge Cortés. El extremo cambiaba de equipo en el mercado de invierno para incorporarse al CD Azuaga del grupo extremeño de 3ªRFEF.
Desde su llegada, Cortés participó en 20 partidos, 14 como titular, en los que disputó 1.224 minutos y anotó un gol. Sin embargo, en la final regional del playoff, el CD Coria lograba el pase a las finales después de empatar durante la eliminatoria y haciendo valer su mejor clasificación en Liga.
Por tanto, ya sólo quedan el Málaga y la SD Éibar con representación marbellí en juego en este tramo final de la temporada. En el conjunto malaguista, los jugadores Dani Lorenzo y Aarón Ochoa y el segundo entrenador Manuel Sánchez aún se encuentran inmersos en el playoff de ascenso a Segunda División, cuyas finales comenzarán este fin de semana.
Mientras que Cristian Gutiérrez está jugando con la SD Éibar el playoff de ascenso a Primera División, tras un gran año del lateral marbellí, asentado en el lateral izquierdo del conjunto armero.
No hay ningún comentario en esta noticia.