- Florentino Pérez, viendo al Castilla tras comer en Marbella. (R. Madrid)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el futbolista galés Gareth Bale, próxima incorporación del equipo, han visitado Marbella este sábado, aunque no han llegado a coincidir. El mandatario ha comido con un periodista en un conocido restaurante y ha regresado a la capital, mientras el jugador descansa a la espera de que se confirme su fichaje.
Florentino Pérez ha estado este sábado en Marbella, donde ha comido con el periodista de la Cadena Ser José Ramón de la Morena en el Restaurante Santiago, situado en la Paseo Marítimo. Después, a primera hora de la tarde, el mandatario ha regresado a la capital de España para presenciar el partido entre el Castilla y el Alcorcón.
Durante su estancia en Marbella, según las fuentes consultadas por este digital, el presidente del Real Madrid ha conocido a través de una llamada telefónica la llegada a la ciudad de Gareth Bale, algo que no le gustó demasiado ya que se está preparando su presentación oficial para la próxima semana y no quiere incomodar al Tottenham.
El futbolista, según informaba el diario AS en su edición digital a primera hora de la tarde, llegó sobre las 13:00 horas en un vuelo privado al aeropuerto de Málaga, desde donde se desplazó en un taxi hasta Marbella, una ciudad en la que ya estuvo el pasado mes de julio.
El galés espera en la localidad marbellí a que se resuelvan los últimos flecos del contrato y se confirme su fichaje para desplazarse hasta Madrid y realizar la presentación oficial como nuevo jugador merengue.
El jugador ha querido viajar ya a España y ha optado por Marbella como el lugar en el que descansar este fin de semana antes de iniciar su actividad a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Marbellero
25/08/2013 - 21:49H
Eso esta bien que vengan gente de nivel
|
Navas
25/08/2013 - 12:22H
Baleee vente a ver el Marbella F.C.!