- El técnico del Marbella FC, Fran Beltrán, durante un entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe al líder esta jornada y lo hace preparado y listo para sumar los tres puntos. La visita del Mérida motiva a un grupo que, tal y como ha asegurado el técnico, Fran Beltrán, trabaja "cada día como si fuera una final". La liga solo ha hecho que comenzar, pero el entrenador sabe de la importancia de demostrar en casa la fortaleza del equipo.
"Estamos muy contentos y muy motivados porque nos visita el líder, que ha tenido un arranque de temporada espectacular", así ha comenzado su intervención en rueda de prensa, el técnico del Marbella, Fran Beltrán, quién ha avisado de que "son muy buen equipo".
El entrenador alicantino ha comentado que "estamos confiados en nuestras posibilidades" y llegan al partido del domingo "con ganas, con todo el mundo listo y con ilusión por conseguir los tres puntos".
Si bien, Beltrán ha incidido en que "trabajamos cada día como si fuera una final". Aún es pronto para catalogar los partidos como finales, pero el técnico blanquillo sabe lo importante que es para el grupo sumar los tres puntos en casa para demostrar la fortaleza de su proyecto.
El técnico del Marbella tiene disponible a toda la plantilla con la excepción de Yeray Lancha que "todavía está readaptándose para tener el alta competitiva".
El mensaje principal de Beltrán va de nuevo dirigido a la afición blanquilla, "en los últimos años estamos dando pasos a nivel deportivo muy importantes y cuanta más gente pueda disfrutar de ello, mejor".
Por ello ha insistido en que "nosotros notamos el apoyo del público. El otro día no hubo mucha gente, pero la que va aprieta y es gente que necesitamos y que sentimos como nuestra".
Del rival ha destacado que "es un equipo que viene con inercia postiva y cuando los analias ves que los jugadores creen en la idea del míster".
"Es un equipo con capacidad de transitar y de tener el balón. Han jugado contra buenos equipos y durante muchos tramos de sus partidos han tenido capacidad de controlarlo".
No hay ningún comentario en esta noticia.