- El técnico Fran Beltrán durante un entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa a la competición liguera este domingo ante el AD Alcorcón. El conjunto blanquillo llega tras las buenas sensaciones de los últimos encuentros, por lo que el técnico, Fran Beltrán, ha destacado en la rueda de prensa previa que "la alineación está ahora más abierta que nunca". Toda la plantilla está disponible salvo el lesionado Tahiru Awudu.
Después de todo lo vivido en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el Marbella FC vuelve a competir en Liga este fin de semana. El domingo, el conjunto blanquillo se medirá a la AD Alcorcón en los campos de Banús Football Center en el que será el último partido de la primera vuelta.
El técnico del cuadro marbellí, Fran Beltrán, ha comentado hoy en rueda de prensa que "regresamos con absoluta normalidad. Hemos tenido tiempo para entrenar, para preparar el partido y para analizar el rival".
"Nos centramos, sobre todo, en nosotros mismos", ha asegurado Beltrán, al tiempo que ha reconocido el buen momento de su rival, "jugamos contra un equipo con una dinámica fuera de casa muy positiva".
Además entre las virtudes del Alcorcón ha destacado que tienen "mucah velocidad arriba, se sienten cómodos en situaciones de igualdad, atacando los espacios y ganando segundas jugadas".
El Marbella está prácticamente al completo para este partido y sólo falta Tahiru Awudu, que sigue recuperándose a buen ritmo.
En este sentido, Fran Beltrán ha desatcado que "no importa quién juega que el rendimineto del equipo no baja. Tenemos que saber seleccionar según el plan del partido, tenemos muchas alternativas y la alineación está ahora más abierta que nunca".
También ha tenido tiempo, el técnico para hablar de lo vivido en La Rosaleda ante 30.000 espectadores, "la imagen que desprendió el Marbella fue muy positiva, la afición disfrutó con lo ofreció el equipo y eso somos nosotros".
En este sentido insistió en que "el compromiso de los jugadores está fuera de toda duda y confío en sentir esa energía en casa". Es por ello que anima a la afición a acudir este domingo a apoyar al equipo contra la AD Alcorcón.
El árbtiro del encuentro será Díaz Escudero, quién ya arbitró el partido contra el Antequera con varias decisiones polémicas que, tal y como ha apuntado hoy Beltrán "condicionaron el resultado".
Pese a ello, "confío en que los árbitros que vengan, vengan a hacerlo lo mejor posible".
Preguntado sobre si ha pedido fichajes a los Reyes Magos, Beltrán ha respondido que "he pedido que ataquemos más, que ataquemos mejor, que seamos sólidos, que defendamos bien y que sumemos más puntos. Lo demás no tiene que ver con lo que hago día a día".
No hay ningún comentario en esta noticia.