- El técnico Fran Beltrán. en un entrenamiento.
El Marbella FC se mide este sábado a la UD Ibiza en el Estadio Can Misses a partir de las 21:30 horas. Un partido ante un rival que es toda una incógnita por el reciente cambio de entrenador tras el fichaje de Paco Jémez. El técnico del Marbella FC, Fran Beltrán, ha resaltado que "tenemos la capacidad de competir contra cualquiera".
La semana del Marbella FC no ha sido fácil a la hora de preparar el partido contra la UD Ibiza. El conjunto blanquillo veía el pasado miércoles como las fuertes lluvias le obligaban a suspender un entrenamiento que "seguramente era la sesión más importante de la semana", ha apuntado el técnico del equipo, Fran Beltrán.
El partido no será fácil para un Marbella que tiene difícil preveer qué equipo se va a encontrar sobre el césped de Can Misses. Y es que esta misma semana, el conjunto ibicenco cesaba a Martí y anunciaba la llegada de Paco Jémez al banquillo.
"Conozco la trayectoria de Paco, su personalidad y la influencia que tiene sobre sus equipos", ha asegurado beltrán; al tiempo que ha apuntado que "desde el primer día va a pretender que se vea lo que él siente y con lo que se identifica".
Por todo ello, el entrenador alicantino ha comentado que "conocemos el potencial del equipo, con jugadores con capacidad para desequilibrar el encuentro". Al tiempo que ha incidido en que "nosotros hemos demostrado que tenemos la capacidad de competir contra cualquiera y tenemos que centrarnos en mostrar nuestro mejor nivel".
En este sentido, Beltrán ha insistido en que "el Marbella tiene un modelo de juego definido y no vamos a cambiar nada porque haya un nuevo entrenador ni por jugar fuera de casa".
El partido contra la UD Ibiza abre una semana tremendamente exigente para un Marbella que el miércoles se desplazará hasta Alicante para enfrentarse al Hércules CF, por lo que el técnico blanquillo ha resaltado que "todos los partidos son importantes".
"Somos ambiciosos y vamos día a día. No hacemos cuentas y no miramos calendario", ha indicado Fran Beltrán, además de añadir que "podemos ganar cualquier partido".
Por último ha hablado de las ausencias donde ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha afirmado que "voy a poner mi atención en la gente que quiere jugar y que cuando tienen alguna molestia lo dan todo por ayduar al equipo".
"Los que no están, o no quieren participar, no podemos contar con ellos y no podemos pensar en ellos", ha sentenciado.
Para este partido son baja segura Bernardo, que está ultimando su recuperación con el equipo; Dorian y Du por los compromisos con sus selecciones y Tahiru, que arrastra molestias en la rodilla. Además ha apuntado de que Yeray volverá con el grupo la próxima semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.