- El técnico del Marbella FC, Fran Beltrán. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC inicia este fin de semana la segunda vuelta de la competición envuelto en una mala racha de resultados que le ha hecho caer hasta la quinta posición. El técnico blanquillo, Fran Beltrán, ha destacado en rueda de prensa que el equipo haya podido acabar la primera vuelta en puestos de playoff y ha insistido en que "tenemos que recuperar el espíritu guerrero que nos hizo ser líderes".
A priori jugar en La Condomina ante el UCAM Murcia no parece el mejor punto de partida para un Marbella que necesita comenzar a recuperar sensaciones y sumar de tres en tres después de encadenar seis jornadas seguidas sin ganar.
Los blanquillo abren la segunda vuelta de la competición en campo murciano con la necesidad de ganar y con el objetivo de "recuperar el espítitu guerrero que nos hizo ser líderes", ha asegurado el técnico, Fran Beltrán.
"Atravesamos una mala racha de resultados y no hay que ocultarla", ha destacado el entrenador del Marbella, quién también ha resaltado que "hay cosas positivas de la primera vuelta y la fundamental es que 17 jornadas después seguimos estando en puestos de playoff".
Pese a ello, Beltrán ha afirmado que "ojalá podamos hacer el mismo número de puntos en la segunda vuelta", y ha analizado un primer tramo del campeonato marcado por dos rachas bien diferencias. Extraordinaria en el inicio y negativa en el final. "Lo normal es que no es fácil hacer los mismos puntos que en el arranque, pero sí será más fácil hacer mejores números que en el final".
"Cada partido nos plantea una serie de problemas y tenemos que tener la capacidad de resolverlo", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que "lo importante es que no nos condicione esa mala racha y que no nos genere nerviosismo ni ansiedad". "Es el momento para ver nuestra capadidad, carácter y valentía".
El UCAM Murcia es un rival directo "con atacantes y jugadores del centro del campo de mucho nivel. Con iniciativa, presión,... un equipo que nos va a venir de tú a tú y nos va a permitir ciertas posibilidades y ojalá estemos más finos en la finalización".
En este apartado destaca el único refuerzo del Marbella hasta el momento. Jacques Dago regresa a la que fue su casa la pasada campaña "un juguador que condiciona el juego del equipo y del rival, que nos pude hacer más imprescindibles". Beltrán ha querido dar las gracias al delantero de Costa de Marfil, "porque si está aquí es porque él ha querido".
En cuanto a las opciones de juego que Dago aporta, el técnico ha confirmado que puede compartir la punta del ataque con Harper.
El club aún tiene una ficha libre y Beltrán no ha descartado más movimientos, asegurando que el club "no le va a cerrar a nadie la puerta de salida", en alusión a los futbolistas que están gozando de menos minutos.
No hay ningún comentario en esta noticia.