Fran Beltrán ha querido comenzar la rueda de prensa de este viernes teniendo un recuerdo con el periodista Enrique Moreno, que fallecía el pasado domingo. "Quiero dar un afectuoso saludo a la familia de Enrique y a quienes habéis trabajado con él".
"Además de ser
un gran profesional, era parte de la familia marbellí y ha sido una semana dura para todos", ha asegurado Beltrán.
Y ha añadido que "quería acordarme de Enrique, seguro que a él le gustaría que el domingo hiciésemos un gran partido y vamos a tratar de regalarle una victoria este fin de semana".
En cuanto al partido de
máxima rivalidad ante el CD Estepona, el técnico ha comentado que "los dos equipos nos hemos ganado el derecho, con nuestro rendimiento, de que el partido no sea decisivo".
"Va a ser bonito el partido, con dos equipos que saldrán a ganar y que son bonitos de ver", ha añadido.
El Marbella afronta además el duelo después de
cuatro partidos seguidos como visitante, todos los que se han disputado en este 2024.
Una situación anómala pero que no vino mal al equipo "nos vino bien en la primera vuelta para empezar con tres triunfos seguidos y también en esta segunda vuelta".
Sin embargo, el cuadro marbellí lleva muchas semanas sin pisar el
campo de La Dama de Noche, "tenemos ganas de saber cómo está el campo". Aunque no duda de que es un terreno de juego que "beneficia a los dos equipos".
Fran Beltrán ha confirmado sentirse aliviado por el fin del cierre de mercado, que deja al equipo con 21 jugadores y con una ficha libre que se podría ocupar con un jugador sin contrato. "El mercado, por fin, ya está cerrado, y ya cada equipo tiene sus armas".
El técnico se ha mostrado satisfecho con el mercado realizado por el Marbella que le permite contar "con mejor fondo de armario".
Además ha resaltado lo que puede aportar
Carlos León, un extremo "con mucho desparpajo, uno contra uno, velocidad, joven y con hambre de ser futbolista".
Para este encuentro, el Marbella pierde a
Fran Moreno por sanción; mientras que
Harper sigue en un proceso de recuperación.
Además, "
Alberto Soto está entre algodones" y no será hasta el último momento cuando se decida si entra o no. Si bien, el técnico had estacado que "no vamos a forzar al jugador. No podemos permitirnos perder un jugador por más semanas". Sí recupera a Juanma Acevedo.
Del rival ha destacado que "es un equipo ofensivo, agresivo en la presión, con buenas individualidades y que ha ido creciendo".
En este sentido, ha asegurado que el partido poco se parecerá al de la primera vuelta que "estuvo condicionado por las dinámicas opuestas en las que llegamos y por la expulsión".
Por último, ha querido insistir en que el partido no será decisivo por la situación de ambos en la tabla. "Estamos en posición de jugar por todo. Estamos ahí porque nos lo hemos ganado y todos tenemos que remar juntos".
Noticia relacionada:
- Más de una década sin poder disfrutar en Marbella del derbi de la Costa del Sol