Hace poco más de un mes Fran caía lesionado al fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho. Pronto se hacían realidad los peores presagios y el guardameta coineño no podría volver a jugar con el equipo esta temporada y tendría que pasar por el quirófano, aunque de momento sin fecha definitiva para la intervención.
Esta lesión perjudicaba no solo a Fran, sino al resto del equipo puesto que solo se quedaba con Manolo Reina para defender la portería del Marbella FC. Ante esta situación, el cuerpo técnico decidía contar con un mito de la portería marbellí como Alejandro Ávila, que había regresado al club como entrenador de porteros.
Tras los pertinentes exámenes médicos, finalmente la Federación Española de Fútbol ha dado luz verde a la incorporación de Ávila lo que sin duda ha calificado Fran como "una magnífica noticia para nosotros".
El guardameta coineño ha alabado al que hasta ahora ha sido entrenador de porteros del equipo "ha sido, es y será un mito de este club, en el que ha demostrado su profesionalidad dentro y fuera del campo".
"Este año desde que llegó se ganó el respeto de todos como entrenador de porteros y es una gran noticia que nos pueda ayudar en esta andadura hacia el sueño del ascenso", ha comentado Fran.
El meta también ha reconocido la necesidad de firmar un portero ya que "era demasiada responsabilidad para cualquier joven de la cantera poner en sus manos, en un momento dado, el trabajo de todo un año".
Fran también ha resaltado la experiencia de Ávila y "todo lo que nos pueda aportar a nivel de vestuario y de juego será francamente positivo para nuestro futuro. Le deseo mucha suerte a él y al resto del equipo".
Noticias relacionadas:
-
Ávila: "Vengo a ayudar al equipo, no a competirle el puesto a Reina"
-
Alejandro Ávila se convierte en el nuevo portero del Marbella FC