- Jona será una de las bajas del Marbella ante el Comarca de Níjar.
La Unión Deportiva Marbella recibe este sábado en el Municipal (17:00 horas) la visita del colista de la categoría, el Comarca de Níjar, partido que los blanquillos afrontan con siete bajas, cinco de ellas por sanción. La nota positiva es que vuelven a la convocatoria tras su largas lesiones Borja Arambarri y el portero Fran.
El Marbella sigue buscando una victoria que se le niega en casa desde hace más de tres meses. Este sábado, en partido adelantado al Domingo de Resurrección, el equipo tiene una nueva oportunidad de conseguirlo, en este caso ante el colista de la categoría.
A este encuentro, el club blanquillo llega con siete bajas. Por un lado, cuatro jugadores que están sancionados por acumulación de tarjetas, casos de Chechu, Vidal, Jona y Riky Villena, más otro por expulsión, Jose. A ellos hay que sumar a Marcos Ruiz, que sigue lesionado. Tampoco está disponible Añón, que sigue recuperándose y ya podría entrar con el grupo la próxima semana.
El encuentro tendrá un parte positiva, como es la vuelta a la convocatoria de Borja Arambarri y de Fran. El centrocampista se lesionó a primeros de noviembre al romperse el hueso frontal en un choque contra Edu Chía en un entrenamiento. Por su parte, el portero, sufrió un encontronazo con un jugador del Atlético Malagueño el 20 de enero y sufrió fractura maxilar.
El técnico, Adrián Cervera, tiene prácticamente a los jugadores justos, aunque en la portería ha tenido que descartar a uno de los tres cancerberos, que ha sido Adam. El entrenador deberá buscar soluciones a las bajas en el centro de la defensa de Chechu y Vidal.
El Comarca de Níjar llega también con dos ausencias por sanción, las de Poyatos y Alvir. La escuadra almeriense solo ha ganado tres partidos en lo que va de temporada, el último hace dos jornadas en el campo del Casino del Real de Melilla por 0-1.
No hay ningún comentario en esta noticia.