- Franco Ramos (verde) en un partido con el San Fernando. (Foto: Diario de Cádiz)
El defensa Franco Gastón Ramos Mingo acaba de cerrar su incorporación al Marbella FC. El central argentino llega a la entidad marbellí procedente del San Fernando CD de 1ª RFEF. De esta manera, la entidad marbellí suple la baja de Álex García que se pierde toda la temporada, aunque deberá prescindir de otro jugador más que ya no esté en edad sub-23.
Nuevo movimiento en el Marbella FC con el desembarco del central Franco Gastón Ramos Mingo. El nuevo fichaje blanquillo llega al club procedente del San Fernando CD, club con el que rescindió su contrato esta semana, y para cubrir el hueco dejado por el central Álex García, baja para toda la temporada.
Franco es un defensa central contundente, de buen físico y con una buena salida del balón. Formado en la cantera de Boca Juniors llegó a España de la mano del conjunto isleño. La pasada campaña militó en Las Rozas CF, como cedido, y este ejercicio lo había comenzado en el conjunto azulino.
Incorporación interesante para un Marbella que además de no poder contar con Álex García, tampoco podrá disponer en las próximas semanas de Julio Rico, de baja por una fractura costal que sufrió en el encuentro ante el Torre del Mar y que ya le han dejado fuera del equipo en las dos últimas jornadas.
Sin embargo, la llegada de Franco al equipo blanquillo abre un nuevo cisma en la entidad; ya que el hueco que deja Álex García es para un jugador sub-23; mientras que el nuevo fichaje necesita una de las 16 fichas para mayores de jugadores sub-23.
De esta manera, el club tendrá que desprenderse de un futbolista y quizás éste podría ser el delantero Alberto Castro que en el último mes apenas está teniendo minutos en el equipo y que también se está quedando fuera de las convocatorias.
No hay ningún comentario en esta noticia.