El Marbella FC jugó este fin de semana ante el Sevilla Atlético su mejor partido de la temporada. Una victoria de mucho mérito la que logró el conjunto marbellí que se impuso por 2-0 al líder del Grupo IV que llevaba cinco meses sin perder.
Una de las grandes noticias del partido fue el regreso de
Antonio Jesús Ramos Rincón "Gato" al equipo. El extremo granadino fue hombre clave en el ascenso logrado la pasada temporada, pero apenas está teniendo opciones de jugar este año.
Gato demostró que tiene mucho fútbol que aportar yendo de menos a más en el partido y cuajando una actuación extraordinaria.
En la primera parte destacó por su entrega y solidaridad con sus compañeros, pero fue en la
segunda mitad cuando demostró lo mucho que puede dar al equipo.
Desde su banda derecha fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa sevillista. Llegando siempre con peligro a la zona final del campo y metiendo balones muy peligrosos como el remate al palo de Hugo Rodríguez.
El primer gol del Marbella llegó tras un rechace de la defensa a centro de Gato, que pudo lograr su gol en el tramo final con una volea desde la frontal del área que despejó el guardameta rival.
Un gran partido el protagonizado por Gato que suma
los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC cada temporada.
Se da la circunstancia de que Gato ha sido titular en tres ocasiones esta temporada y en dos de ellas ha sido el mejor jugador, la anterior en el partido en el campo del Racing Cartagena, donde además anotó un gol.
Los
dos puntos son esta jornada para
Marcos Olguín, el futbolista madrileño jugó en banda izquierda y confirmó que es un lujo poder contar con un jugador capaz de desempeñar su función en tantos puestos distintos. Gran partido, culminado con el tanto que suponía el 2-0.
El
último punto es para
Jacques Dago. Desde su llegada, el delantero costamarfleño se ha hecho con el puesto de delantero titular y ante el Sevilla volvió a demostrar todas sus virtudes.
Poderoso para pelear y disputar todos los balones con la defensa rival y certero para anotar el tanto que abría el marcador.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el guardameta
Alberto Lejárraga con 28 puntos; seguido de Ernest Ohemeng que ya suma los 20 puntos. El podio de honor, lo completa Aitor Puñal con 18 puntos.