- Javier Ontiveros en una acción del encuentro. (Foto: Osasuna)
El marbellí Javier Ontiveros por fin ha podido brillar con la camiseta de Osasuna. El extremo rojillo se estrenaba como titular en el partido de Copa del Rey ante San Agustín de Guadalix y ha dejado buenos detalles sobre el césped y un extraordinario gol desde fuera del área. Osasuna pasa de ronda al imponerse por 0-4.
No está siendo fácil la adaptación de Javier Ontiveros a Osasuna. El extremo marbellí llegó al equipo en el tramo final del mercado de fichajes y no ha sido capaz de ganarse la confianza de su técnico, Jagoba Arrasate.
Hasta el partido de Copa del Rey de esta noche, Ontiveros apenas había disputado 36 minutos con el conjunto rojillo repartidos en tres encuentros en los que salió al campo desde el banquillo.
Este jueves, el marbellí ha tenido la oportunidad de salir de inicio en el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey para demostrar que tiene un enorme potencial y que, si quiere, puede ser un jugador determinando.
Javi Ontiveros se ha mostrado muy activo durante todo el encuentro. Ha querido ser protagonista y ha buscado el gol durante todo el encuentro. En el arranque del partido una gran acción individual suya la despejaba "in extremis" el meta rival.
También ha buscado el gol desde fuera del área y aunque en el primer tiempo sin acierto, en la segunda mitad por fin obtenía el premio buscado. Desde 25 metros, Ontiveros se ha sacado un disparo imposible para el portero local. Impresionante folha seca la que ha dibujado su disparo para hacer el 0-3.
Un gol que confirma que Javi Ontiveros es un jugador capaz de marcar diferencias y que sentenciaba de manera definitiva la eliminatoria. Minutos después, el marbellí era sustituido.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Despegue
03/12/2021 - 07:25H
San Agustin de Guadalix Categoria Preferente grupo 1 de Madrid , mejor jugar contra esa categoria que jugar en segunda ,
|
Entre Loren y Ontiveros...
Los que rajaban de Ontiveros, golazo y a la cueva
Los que rajaban de Ontiveros, golazo y a la cueva