El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil se impuso esta semana de manera contundente al Rusadir de Melilla en un partido que estuvo totalmente controlado por los locales. El equipo de Adrián Cervera marcó pronto dos goles y se dejó llevar ante la poca exigencia que planteó el conjunto melillense. Tres puntos que permiten al cuadro marbellí seguir en puesto de ascenso.
El conjunto marbellí comenzó muy enchufado el partido contra el Rusadir y en apenas 12 minutos ya ganaba por 2-0 gracias al doblete conseguido por Josemi, que sigue demostrando que es un jugador con gol y con mucho futuro.
La rápida ventaja que consiguieron los marbellíes en los primeros minutos del encuentro y el bajo nivel de exigencia que ofreció el Rusadir, marcó el desarrollo del partido de un Marbella que se contagió en exceso.
Imprecisos en los pases, y en la toma de decisiones, la mayor calidad de los locales era suficiente para crear ocasiones de gol. En dos córners estuvo a punto de ampliar la ventaja pero el marcador seguía sin moverse.
La ventaja local se ampliaba en el minuto 39, tras un gran pase en profundidad de Sergio Esteban, que aprovechó David Gil para recortar al meta visitante y batirle con poco ángulo. Con ese marcador de 3-0, el partido llegaba al descanso.
El ritmo de juego seguía siendo muy poco exigente para los marbellíes, que en el 48 pudo aumentar la ventaja en un buen remate de espaldas de Álex García, que se marchaba fuera por poco.
El Rusadir buscó con algo más de intensidad la portería contraria y en el minuto 61 lograba marcar, pero el colegiado anulaba el tanto por falta sobre Barrera, minutos después, Abdul aprovechaba un balón suelto en el área para hacer el 3-1.
El partido lo animó el cadete Sebas que entró en el minuto 77 y que hizo varias jugadas de mérito para expolear al resto del equipo. Nada más entrar, asistió a Josemi, pero su disparo, en posición escorada, lo detenía el meta visitante.
Mario hacía el cuarto tanto unos minutos después, al empujar un balón suelto dentro del área. Un minuto después, de nuevo Sebas iniciaba la jugada para ponerle el cuero a Mario, cuyo centro lo remataba en el segundo palo Juan.
De nuevo, el cadete dejaría un detalle de calidad en un balón parado que colgó al área y que remató Álex García, aunque sin encontrar portería. La victoria por 5-1 da tres puntos al Marbella para seguir en puesto de ascenso.
Ficha del partido:
Marbella FC: Barrera, Aarón, Ocaña (Mario, min. 56), Barri, Álex García, Aijón, Juan, Óscar (Juan, min. 69), Josemi, Sergio Esteban (Cristian, min. 56) y David Gil (Sebas, min. 76).
CF Rusadir: Maresco (Ayman, min. 82), Mimun, Adam, Mateo, Portillo, Ussama (Sehlil, min. 73), Brahim (Saidi, min. 60), Moha, Mhamed, Mizzian y Abdul.
Árbitro: Jiménez Hidalgo. Amonestó a los locales Josemi y Álex García; y a los visitantes Mateo y Moha.
Goles: 1-0, min. 10: Josemi. 2-0, min. 12: Josemi. 3-0, min. 39: David Gil. 3-1, min. 77: Abdul. 4-1, min. 80: Mario. 5-1, min. 81: Juan.
Campo: Luis Teruel.
No hay ningún comentario en esta noticia.