El día ha amanecido espectacular para cualquier tipo de práctica deportiva. El II Torneo de Navidad de Fútbol-7 de La Pollinica arrancaba a las 10:00 horas con la celebración de los primeros partidos.
Los alumnos de los colegios María Auxiliadora, Francisco Echamendi y Monseñor Rodrigo Bocanegra se lo han pasado en grande jugando al fútbol y compitiendo contra otros equipos, aunque siempre con el objetivo de divertirse con el balón.
En la categoría de estrellitas, los vencedores han sido los jugadores de María Auxiliadora, el segundo lugar para los alumnos del Rodrigo Bocanegra y el tercer puesto para los de Francisco Echamendi. En benjamines, la distribución del podio fue la misma En alevines la victoria fue para Bocanegra, segundo lugar para María Auxiliadora y tercer puesto para Echamendi.
Los jóvenes jugadores han disfrutado de lo lindo con la entrega de estos trofeos, cortesía del Grupo Antonio Guerrero. Y es que la deportividad y el compañerismo ha sido la nota predominante de todos los partidos en los que los entrenadores se han afanado por enseñar a sus jóvenes jugadores lo que es el Juego Limpio.
El torneo de La Pollinica ha servido de excusa también para recaudar alimentos no perecedores para repartir entre las familias del municipio más desfavorecidas. Asimismo, tras la disputa de la competición pequeños y no tan pequeños han podido disfrutar de la paella que han preparado los miembros de La Pollinica, entre otras cosas.
Galería de fotos del torneo, pichad
aquí