El Marbella FC pudo sacar un empate esta jornada en el partido que disputó ante el Real Murcia. El conjunto marbellí fue capaz de mantener el resultado inicial en casa del líder en un partido que se fue complicando con el paso de los minutos y las bajas que asolaron al equipo.
Partido de poco brillo en ataque, pero en el que todo el conjunto mostró una gran actitud para plantar cara al Real Murcia y lograr sumar un valioso punto en uno de los campos más complicados de la categoría.
Extraordinario estuvo bajo palos el meta
Dani Martín. El portero madrileño, que llegaba al partido tras una semana en las que recibió varias críticas, estuvo a un gran nivel defendiendo la portería del Marbella sin encajar goles.
En la primera parte tapó con el cuerpo un disparo en el primer palo; y en la segunda mitad tuvo hasta cuatro intervenciones de mucho mérito, la más destacada el mano a mano que salvó ante Pedro León.
Un gran partido que refuerza al portero madrileño que esta jornada suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Mahuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para
Javi Duarte. El centrocampista malagueño entró al partido por la lesión de Soto y demostró que es un jugador de garantías, capaz de mantener el balón en momentos de tensión y jugarlo sin ponerse nervioso.
El técnico, Fran Beltrán, incluso le alabó en la rueda de prensa posterior.
El último punto es para
Marcos Peña, otro buen partido del almeriense que sigue creciendo con el paso de las jornadas y que rindió a gran nivel hasta que fue sustituido. Salió del partido exhausto tras el esfuerzo de la última semana.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Callejón con 12 puntos, seguido de Jony Álamo y Dani Martín con siete puntos; y completa el podio Bernardo con seis puntos.