El Marbella FC no brilló esta jornada en la Ciudad Deportiva Antonio Solana en el partido que disputó ante al Intercity. Un encuentro en el que los blanquillos fueron de más a menos y en el que le faltó llegar con más claridad a la portería rival.
El mejor jugador del conjunto marbellí fue el guardameta
Eric Puerto. El cancerbero de Estepa cuenta con la total confianza del técnico Abel Segovia, que ya le dirigió en el Antequera, y que se ha hecho con la titularidad en la portería nada más llegar.
Eric Puerto cuajó un excelente partido bajo palos con hasta tres intervenciones determinantes para que el Marbella lograra mantener su portería a cero por primera vez desde el pasado 10 de noviembre ante el Atlético Sanluqueño.
En la primera parte, el portero estepeño realizó una doble parada en la misma jugada. Primero repeliendo un disparo lejano, y luego demostrando una enorme agilidad para rehacerse y evitar un remate a bocajarro dentro del área.
Ya en el tramo final del partido, de nuevo emergió la figura de Puerto para hacerse grande en un mano a mano para evitar el gol de los locales.
Un excelente partido para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos esta jornada son para
Marcos Olguin. El polivalente futbolista del Marbella regresó al lateral derecho y se mostró como una de las mejores bazas ofensivas del equipo, con continuas llegadas al área rival, sobre todo en la primera parte.
El útlimo punto es para
Alberto Soto, que se está ganando el puesto en el centro del campo y que dejó los mejores detalles de calidad del equipo. Soto va a más desde la llegada del nuevo técnico.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 31 puntos; seguido de Dani Martín con 13 puntos y completando el podio se encuentra Dorian con 11 puntos.