Partido intenso y trabado el que tuvo que disputar esta jornada el Marbella FC en su visita al Mérida. Un encuentro en el que los blanquillos se mostraron superiores a su rival, pero en el que no tuvieron la fortuna necesaria para llevarse el encuentro.
El equipo se mostró sobre todo impecable en defensa. Los de Cubillo no sufrieron en ningún momento ante el conjunto emeritense en un partido en el que brilló la defensa, en concreto el buen trabajo de su pareja de centrales.
Extraordinario estuvo durante los 90 minutos, el central
Lolo Pavón. El jugador granadino estuvo perfecto en todas sus acciones, impecable por bajo, seguro en el juego aéreo y con criterio a la hora de iniciar la jugada. Incluso se permitió alguna arrancada para superar la primera línea de presión del Mérida.
Partido muy completo el firmado por Pavón que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los
dos puntos son esta jornada para el extremo
Samu Delgado. El futbolista conquense fue de los más incisivos en ataque con varias arrancadas imparables para la defensa local.
Y
un punto es para
Manel Martínez. En un encuentro en el que estuvo poco asistido, dispuso de las dos mejores ocasiones de gol del equipo en sendos cabezazos, el segundo en el tiempo añadido y que acabó estrellándose en el poste.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la continúa liderando Mustfá, ya fuera del equipo, con 17 puntos. El segundo puesto es para Óscar García, con 14 puntos; mientras que en el tercer puesto hay un triple empate a 12 puntos entre Álex Bernal, Manel Martínez y Lolo Pavón.
.jpg)