El Marbella FC logró un importantísimo triunfo esta jornada ante la UD Logroñés. Una victoria que le permite al conjunto marbellí tener la ventaja de cara a la vuelta de la final por el ascenso a 1ªRFEF.
El conjunto de Fran Beltrán firmó un gran partido, brillando sobre todo en la primera media hora del encuentro en la que borró del césped al equipo riojano.
De nuevo, un partido en el que destacaron muchos jugadores blanquillos entre los que
brilló Aitor Puñal. El madrileño sigue jugando en defensa, pero tiene libertad para sumarse al ataque.
En la primera parte dispuso hasta de dos ocasiones para marcar, en la primera tras una gran maniobra en la frontal que Royo sacaba con una gran mano y en la segunda lograba anotar el tanto de la victoria al filo del descanso.
En defensa también estuvo a muy buen nivel por lo que esta jornada se hace con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que cada jornada premia al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son para
Alberto Lejárraga. El portero blanquillo sigue firmando grandes partidos y ante el Logroñés hizo tres espectaculares acciones para mantener su portería imbatida.
El último punto es para
Ernest Ohemeng. El extremo ghanés ha sabido acomodorse a la posición de carrilero y cada vez rinde mejor en defensa, sin olvidarse de atacar.
Fue el más peligroso del ataque marbellí, tuvo dos ocasiones para marcar y dio el centro del gol de Puñal. Salió del partido totalmente desfondado.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Alberto Lejárraga con 35 puntos. Le sigue en esegunda posición Aitor Puñal con 24 puntos; y completa el podio con 22 puntos, Ernest Ohemeng.