Afrontaba la UD San Pedro una de las salidas complicadas de la temporada al campo del Almería B. Además, tras un último partido a domicilio para olvidar, el conjunto rojinegro se ha mostrado muy serio frente al filial almeriense al que ha conseguido anular en ataque. El San Pedro ha defendido en bloque y ha logrado mantener la portería a cero para sumar un valioso punto.
La última salida del San Pedro se saldó con una abultada derrota en casa del Torredonjimeno y hoy los de Adrián Cervera buscaban, sobre todo, volver a ser competitivos a domicilio.
La premisa no era fácil, ya que los rojinegros visitaban a un filial almeriense que se encuentra en los primeros puestos de la clasificación del Grupo IX de 3ª RFEF y es uno de los firmes candidatos al ascenso.
Cervera apostaba por meter de inicio a uno de los últimos en llegar, el defensa marbellí Javier Ocaña que ha rendido a buen nivel hasta que ha tenido que ser sustituido en el tramo final del encuentro. Además Esteban se quedaba fuera del equipo tras sufrir unas molestias en el calentamiento.
El San Pedro ha estado prácticamente perfecto en tareas defensivas sin apenas conceder ocasiones a un Almería B que no ha sido capaz de poner en aprietos al meta rojinegro. De hecho, la más peligrosa ha sido un centro-chut de Jean Marco que Antonio Izquierdo ha mandado a saque de esquina (min. 18).
Ha seguido pisando el área visitante, el filial almeriense en varias acciones más, pero sin llegar a disparar entre los tres palos. Enorme el trabajo defensivo de todo el San Pedro, con la ayuda de los extremos a los laterales para cerrar espacios a los delanteros locales.
El partido seguía con la misma dinámica, sin ataques visitantes pero sin claras ocasiones de gol para el Almería B, que reclamó un posible peanlti por una mano de Brayan, que el colegiado entendió que era involuntaria. Sin goles se llegaba al descanso.
En la segunda parte, han dado los rojinegros un paso hacia adelante y han tenido algo más de presencia en el área rival. En el minuto 50, Becerra firmaba una gran acción personal marchándose de tres rivales, pero su disparo se marchaba alto.
Cinco minutos despuñes, el extremo del San Pedro volvía a aparecer en el área local tras un buen robo en el campo rojinegro, pero su disparo desde dentro del área lo detenía el portero local. Al rechace no llegaron por poco al remate ni Guirado ni Álvaro Sánchez.
El Almería B lograba tener el balón pero sin profundidad ni capacidad de hacer daño a la defensa del San Pedro, hoy excelente en los esfuerzos y las ayudas para lograr mantener la portería a cero, ser capaces de competir y sumar un punto en un campo muy complicado.
Ficha del partido:
UD Almería B: Diego Fouli, Vertiz (Blanco, min. 58), Cuenca, Ginés, Jean Marco (Mario Mañas, min. 78), Kevin, Andrei, Fermín, Rojas y Lokosa (Rachad, min. 85).
UD San Pedro: Antonio Izquierdo, Lucas, Kike Linares, Raúl Morales, Guirado (Kuni, min. 75), Aijón, Álvaro Sánchez (Borja, min. 65), Moha (Sergio González, min. 55), Becerra, Ocaña (Chechu, min. 75) y Brayan.
Árbitro: Ortiz Alcalá (Granada). Amonestó a los locales Vertiz y Jean Marco; y al visitante Sergio González.
Campo: Anexo Juegos del Mediterráneo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Anónimo ????
14/11/2021 - 20:45H
Estos chicos son muy grandes....
No era fácil está salida, en un campo tan complicado como es el AlmerÃa, con todo a su favor campo césped natural, afición, dimensiones del campo.
Pero lo dicho.
SON MUY GRANDES.
|