Buena semana deportiva para la UD San Pedro después de sumar cinco de los nueve puntos que había en juego. Muy importante el punto conseguido en cas ante el Vélez. Un partido en el que los rojinegros demostraron su solidez defensiva para mantener la portería a cero.
El mejor del conjunto sampedreño fue el central Javier García Iglesias "Pecas" que fue clave para que el cuadro veleño no pudiera disponer de ocasiones de gol durante todo el choque.
El central malagueño fue todo un mariscal en el eje de la zaga y su gran partido le vale para hacerse esta jornada con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de los rojinegros.
Los dos puntos son para su pareja en el centro de la defensa, José Luis Otero. El central marbellí está rindiendo a un gran nivel desde que ha llegado al club sampedreño, demostrando una gran sintonía con Pecas.
El último punto de esta jornada es para el delantero Nacho Valentí. El argentino está muy implicado con el equipo y en cada partido se deja la piel. Un delantero de los que nunca da un balón por perdido.
Además en el partido jugado en Melilla entre semana, los tres puntos al mejor del equipo fueron para Valentí. TJ, que anotó el gol del triunfo, se hizo con los dos puntos y Sarmiento logró el último punto.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas lo lidera Álvaro Olmo con 27 puntos. Juli es segundo con 24 puntos y el tercer escalón del podio lo comparten Pecas y Valentí con 13 puntos.