El equipo logró una nueva victoria, en este caso en uno de los campos donde más difícil es puntuar por el potencial del rival, conjunto muy luchador y con buenos jugadores, la mayoría de los cuales ha militado en Segunda B o en Segunda División.
El choque fue muy disputado pero estuvo presidido por la deportividad. El resultado se puede considerar justo ya que los marbellíes dominaron gran parte del encuentro con una buena defensa y un buen contraataque, imponiéndose a los locales.
Los marbellíes abrieron el marcador con un gol de Pineda al transformar un penalti claro por manos de un defensa fuengiroleño. Después, una bonita jugada de contragolpe por parte del Cultural fue culminada por Javi con un disparo cruzado a la izquierda del meta local para poner el segundo gol en el marcador.
Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso y sin mucho más que resaltar. En la segunda parte, el cuadro marbellí continuó en la misma línea y llegó el tercer gol, por medio de Pepe Luis en otra jugada bien llevada a la contra.
El claro marcador motivó la relajación del Cultural y llegó la reacción del Fuengirola. Primero acortaron el marcador con un penalti y después llegó el segundo tanto, tras un fallo defensivo, que comprimía el marcador (2-3).
Los visitantes tuvieron que despertar y en otro contragolpe sentenciar el choque con el cuarto tanto, conseguido por Adrián, que ratificaba la vitoria y el lideratato del grupo para el Cultural.
Por parte marbellí jugaron este encuentro Benji, José Carlos, Huertas, Lucas, Melo, Gallego, Gamito, Pepe Luis, Juan Jesús, Tolín, Pineda, Rivilla, Romualdo, Javi, Adrián, Peri, Camarero y Francis.