“Solo he sentido tanta responsabilidad dos veces en mi vida”, ha señalado Granero, quien ha explicado que una fue cuando fichó por el Real Madrid y “la otra es hoy”, para arrancar una gran ovación por parte de la grada.
“He dicho ‘no’ a algunas cosas y sí al Marbella, pero lo he hecho por amor al fútbol, tengo mucho que dar todavía”, ha aclarado, y ha añadido que “si he venido aquí es por hambre y ahora que os veo, también he venido por todos vosotros”, ha dicho a los aficionados.
Y ha dejado claro que “el reto es
subir a Segunda, si he venido aquí es porque pienso que puedo dar todo de mí para ese objetivo”.
“El aspecto económico no está entre mis prioridades, me rijo por el amor por el fútbol que he tenido siempre”, ha señalado, y ha reconocido que le da “rabia” cuando le dicen que ha bajado dos escalones.
“Mis compañeros, entrenadores, el club, no están un escalón ni dos por debajo, son verdaderos profesionales, con calidad humana y futbolística”, ha concluido.
Según Granero, “Óscar Ribot es el principal culpable de que yo esté aquí, me ha convencido que donde él está se hacen las cosas bien, con honestidad y generosidad y pensando en grande”.
“Para Marbella es un regalo que esté aquí Best of You trabajando duro por el club, pero llevo una semana y para ellos también es un regalo tener al Marbella”, ha explicado.
Mensaje a la afición
Granero ha destacado la “grandeza” del proyecto de la entidad blanquilla, pero ha aclarado que, para “cumplir los objetivos es fundamental la afición” y ha pedido que el “campo esté lleno del domingo ante el Don Benito”.
“Cada vez veo las gradas más llenas, la gente cada vez anima más”, ha agradecido, y ha insistido en que “es imposible conseguir los objetivos sin la involucración máxima de los aficionados.
Por último, Granero ha dicho que “no voy a tener problema en adaptarme a la categoría, esto es fútbol”.
Óscar Ribot
Previamente, el CEO de Best of You, Óscar Ribot, le había dado la bienvenida y había señalado que este día “será recordado por siempre en la historia de Marbella y del fútbol español porque presentamos al mejor fichaje de toda la historia de Segunda B en España”.
“Que esté aquí no es soñar en grande, sino en muy grande”, explicó, y añadió que Granero había rechazado “ofertas millonarias por una razón: el Marbella FC”.
Ribot ha recordado que el objetivo del club es “subir a Segunda y, posteriormente, a Primera División, no tengo duda de que con el tiempo lo vamos a conseguir”.
“Granero comienza el mayor reto de su carrera deportiva, llevar a este club a lo más alto del fútbol nacional”, ha dicho.
Nuevo Estadio
Durante el turno de preguntas de los medios, se ha preguntado a Ribot por el nuevo estadio de fútbol, un asunto que despierta mucho interés entre la afición blanquilla.
"En diciembre el Ayuntamiento nos pidió un proyecto del nuevo estadio, llevamos muchos meses trabajando en ello, pero debemos marcar tiempos responsables", ha dicho.
Aún así, ha reconocido que el estadio será una realidad "más antes que tarde" y que "probablemente en este mes de febrero" se informe en una rueda de prensa.
También se le ha preguntado si el equipo jugará en la Rosaleda si asciende a Segunda. "Buscaremos el mejor estadio para que el Marbella pueda jugar", ha dicho.
Noticia relacionada:
- Espectacular presentación de Granero con mil aficionados en las gradas