- Alexander Grinberg, en el palco, el pasado domingo en el choque ante Los Molinos. (Foto: J.Z.)
El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha señalado que se encuentra "muy contento" en el club y ha anunciado nuevas inversiones para mejorar el Estadio Municipal. Sobre el derbi de este domingo ha dicho que espera que haya deportividad y que al acabar "los jugadores se vayan juntos a tomar algo".
No suele ser habitual poder contar con la presencia de Alexander Grinberg en una rueda de prensa, por lo que su aparición pública esta mañana en la presentación del nuevo director general, Timoteo Bravo, ha sido aprovechada para plantearles distintas cuestiones sobre la entidad, incluido el derbi de este domingo.
Con las dificultades lógicas de la traducción, el presidente ha dicho con claridad que está muy a gusto en el club y que va a seguir invirtiendo. También, aunque valora positivamente que acuda más público al Estadio Municipal, ha señalado que van a trabajar para captar más aficionados.
Grinberg ha destacado los cambios que ha introducido en la entidad, entre ellos el del nuevo director general, Timoteo Bravo, que va a contribuir a "ampliar la infraestructura comercial del club" y dijo que es una persona con "mucha experiencia" en el mundo de la empresa.
También ha dejado claro que va a invertir más. "Todavía no hemos terminado, haremos más obras en el estadio, en los vestuarios y también para que la gente esté más cómoda viendo el fútbol, vamos a invertir mucho más dinero", ha explicado.
Sobre el año que lleva al frente de la entidad ha señalado que está "muy contento en el club". Asegura también que está satisfecho con la marcha deportiva. "El equipo juega un fútbol muy bonito, pero tenemos que trabajar mucho más, necesitamos mejorar", ha dicho.
Alexander Grinberg considera que "está viendo más gente al estadio, hay muchas personas que no les interesaba el fútbol y ahora vienen y les gusta". De todas formas, considera "muy importante que vengan más aficionados", por lo que se ha mostrado partidario de trabajar junto a los medios de comunicación para incentivar la asistencia.
El presidente regresa a Moscú y, por tanto, no estará presente en el derbi de este domingo en San Pedro. "Es un partido más, habrá rivalidad aunque espero que sea un partido bonito y al acabar los jugadores de ambos equipos se vayan a tomar algo juntos", dijo.
Grinberg no quiere que exista ningún tipo de polémica y apuesta por la deportividad. "Espero que ganemos", añadió.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Exiliado
02/04/2014 - 14:03H
a mà como me hubiera gustado verlo en el Marbella es como jugador..ojalá hubiese vestido nuestra camiseta, ya que era un pedazo de futbolista, grande grande como él solo..Por lo de si ha estado haciendo gestiones dentro del club, no tengo ni idea, ó almenos, yo no lo he visto..haber si alguien nos informa de algo.
|
Abonado
02/04/2014 - 22:20H
Se le vio por el estadio los primeros partidos en casa, hace ya bastante que no lo vemos por allÃ.
Y Mostovoi?
01/04/2014 - 20:44H
Y Mostovoi? Leà que estaba en el club pero yo no lo he visto..alguien podrÃa comentar algo?