- Moñi, Alexander Grinberg y Juan Carlos Puertas.
Alexander Grinberg ha desembarcado en el Atlético Marbellí con muchas ganas de fútbol. El empresario ruso se presentaba este martes de manera oficial como nuevo vicepresidente de la entidad de la familia Moñi y lo hacía con las ideas claras, "sin tirar el dinero" y con un "proyecto para muchos años". El presidente del club, Roberto Gil, coincidía: "no es un proyecto a corto plazo".
El fútbol marbellí ha unido de repente a dos de las personas más admiradas por los seguidores del deporte rey. El empresario ruso Alexander Grinberg, que salvó al Marbella FC de la desaparición y le dio estabilidad, y el Atlético Marbellí, club que dirigen desde hace casi dos décadas la familia Moñi.
El presidente del club amarillo, Roberto Gil, ha confesado que "para nosotros es un sueño que una persona como él se fije en un club como el nuestro. Humilde y modesto".
De esta manera, Grinberg llega para ser vicepresidente del club pero "no ha venido a invadir y cambiarlo todo. Siempre ha querido respetar lo que somos y la idiosincracia de este club". "Quiere ser uno más de Marbella y del Marbellí".
Gil ha explicado que el inicio de un proyecto que "no es a corto plazo" pasará por potenciar la próxima temporada el equipo sénior, "en el que se ha hecho una apuesta fuerte con un cuerpo técnico espectacular y con poder jugar en la Dama de Noche".
Alexander Grinberg se ha mostrado muy feliz de retorna al mundo del fútbol. "Sabía que tarde o temprano volvería", ha asegurado.
Y ha explicado por qué se ha decantado por el Atlético Marbellí: "estuvimos muchos años trabajando puerta con puerta y me gustaba el camino que eligieron y cómo lo están haciendo".
Para el empresario ruso es muy importante que "ellos no trabajan por dinero y creo que en el fútbol se trata también un poco de eso. El fútbol son emociones y eso no se puede comprar con ningún dinero del mundo".
Para Grinberg también ha sido importante el trabajo solidario que realizar la entidad y ha destacado "el que hacen ayudando a los niños ucranicanos".
El que fuera máximo mandatario del Marbella FC no ha querido hablar de la inversión inicial en este proyecto pero ha apuntado que "ya me conocen, soy realista y no voy tirando el dinero, pero voy a invertir en el club y ya he hablado con muchos patrocinadores que saben que ese dinero va a ir destinado a una buena causa y a logros deportivo":
Grinberg también ha incidido en que "estoy seguro que nos espera un camino largo porque es un proyecto para muchos años".
En cuanto a la confección de la plantilla, el ya nuevo vicepresidente ha comentado que "siempre me ha gustado una gestión con el máximo de jugadores de la casa en el equipo y vamos a contar con muchos futbolistas de Marbella".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Pregunta
30/06/2022 - 09:42H
Una pregunta, todoarl.s estos equipos con mecenas....
Marbella Paraiso,atl. Marbelli y algunos mas ira en beneficio de la cantera y bajaran las cuotas se los niños.
Porque si no cual es el interes ........
|
MarbellÃ
29/06/2022 - 16:15H
Suerte presi, exitos en esta nueva etapa.